Tu cesta
Iniciar sesión
- Iniciar sesión con Google
Corega Extrafuerte Sin Sabor 70 gr
Crema adhesiva sin sabor de fijación extrafuerte para prótesis dentales. Para ofrecer una fijación segura a personas que tienen una prótesis dental completa. No tiene sabor ni altera el sabor de los alimentos.
- 151329
- SALUD Y BIENESTAR
Compra Corega Extrafuerte Sin Sabor 70 gr
Crema adhesiva sin sabor de fijación extra fuerte para prótesis dentales. No tiene ningún sabor por lo que no altera el sabor de los alimentos. No contiene zinc. Es importante utilizar una crema fijadora efectiva para que no se cuelen restos de comida y estos provoquen afecciones en la cabida bucodental.
Indicada para personas que utilizan dentadura postiza.
Modo de empleo de Corega Extrafuerte Sin Sabor 70 gr
Para la aplicación:
Limpia y seca su prótesis dental.
Aplicar una pequeña cantidad de este adhesivo sin sabor en tiras cortas, no demasiado cerca de los bordes de la prótesis dental.
Enjuagarse la boca antes de colocarse la prótesis dental. Coloca la prótesis dental en su sitio ejerciendo un poco de presión, sujétela firmemente y muerda durante unos segundos para asegurar la fijación. No aplicar más de una vez al día.
Para retirarlo:
Enjuagar la boca con agua.
Retirar lentamente la prótesis dental con un movimiento de balanceo. Retirar los residuos de fijador de la prótesis dental con agua templada y un cepillo suave.
Composición de Corega Extrafuerte Sin Sabor 70 gr
Poly(methylvinylether/maleic acid) sodiumcalcium mixed partial salt, petrolatum, cellulose gum, mineral oils. No contiene zinc.
Mas productos relacionados en GSK
Ean: 8431890070446
También podría interesarle
Algasiv Almohadilla Inferior 30 uds
Almohadillas adhesivas, sujeción y comodidad todo el día de la dentadura postiza, protege de irritaciones. Barrera para evitar que entren restos de alimentos. Para la dentadura inferior.
Vitis Cepillo Prótesis
Cepillo especial para limpiar las prótesis, aparatos de ortodoncia removibles y férulas.
Kin Oro Bath Contenedor Prótesis
Contenedor para conservar de manera higiénica la dentadura postiza, aparatos de ortodoncia o la prótesis dental cuando no se utilizan.