GSE Aerobiotic Junior 10 Ampollas

16,70 €
Impuestos incluidos
Últimas uds

Ampollas para aerosol indicadas para conseguir la eliminación del exceso de mocos y aliviar la inflamación e irritación. Con el fin de recuperar el equilibrio fisiológico de las vías respiratorias.

Cantidad

Compra GSE Aerobiotic Junior 10 Ampollas

Ampollas para aerosol indicadas para conseguir la eliminación del exceso de mocos y aliviar la inflamación e irritación. Con el fin de recuperar el equilibrio fisiológico de las vías respiratorias. Util para los mas pequeños en edad pediátrica.

La solución, microbiológicamente controlada gracias a la acción del Extracto de semillas de Pomelo, está enriquecida con extractos vegetales de Drosera, Equinácea, Énula y Serpol que gracias a sus propiedades contribuyen a recuperar el equilibrio fisiológico de las vías respiratorias. Los aceites esenciales de Pino mugo y Tomillo común ejercen una acción balsámica.

Modo de empleo de GSE Aerobiotic Junior 10 Ampollas

Nebulizar una ampolla, sin diluirla, de 1 a 3 veces al día. El producto se puede nebulizar con todo tipo de aparato aerosol (de pistón, por ultrasonidos, etc.).

Sin alcohol ni gluten.

Composición de GSE Aerobiotic Junior 10 Ampollas

Extracto de semillas de Pomelo (Citrus x paradisi), Extracto de Drosera (Drosera rotundifolia), Extracto de Equinácea (Echinacea angustifolia), Extracto de Énula campana (Inula helenium), Extracto de Serpol (Thymus serpyllum), Aceite esencial de Pino mugo (Pinus mugo var. pumilio), Aceite esencial de Tomillo común (Thymus vulgaris), Agua de mar atomizada, Agua purificada, Cloruro de sodio, Ácido láctico, Sorbato de potasio , Hidroxietilcelulosa, Polisorbato 20.


Mas productos relacionados en Prodeco

Ean: 8436561330386

Product Details

189060

También podría interesarle

Atención al Cliente