- -11%
- -11%
Pan Reumol es perfecto para rehabilitaciones, bañar la zona dañada en agua fría y posteriormente caliente alternándolas con Pan Reumol en cada una de las aguas (2 minutos en agua fría, 20 segundos en la caliente) repetir durante 3 minutos. El baño liquido es un tratamiento para pies y manos que sufren de dolores.
Pan reumol revitaliza las manos, las deja suaves y con la piel tersa y elástica. Produce una sensación de confort. Fisioreumol es una crema de manos y pies que aporta suavidad y elasticidad a la piel, provocando una sensación de confort.
Pan Reumol 200 ml. Pan Reumol Indicado para manos. Si quiere obtener un mayor beneficio, debe usar este producto 2 veces al día, al levantarse y antes de acostarse durante mínimo 10 días consecutivos. Fisioreumol Indicado para personas que se han sometido a tratamientos antirreumáticos y rehabilitadores.
Pan reumol mezclar el contenido de un tapón en 2 o 3 litros de agua caliente. Sumergir las manos durante 3 minutos y luego mover las manos un poco hasta llegar a masajearlas. Secarlas con una toalla. Aplicar 2 veces al día mediante suaves masajes circulares.
Mas productos relacionados en Salud
Ean: 8470002384934