• -7%
  • -7%
  • Audispray adult 50 ml

Audispray adult 50 ml

9,95 €
9,25 € 7% de descuento
Impuestos incluidos
Disponible

Solución para la limpieza de oídos, tratamiento para el cuidado de los oídos, ayuda a eliminar la cera depositada en el interior de una forma rápida e higiénica.

Cantidad

Compra Audispray adult 50 ml

Para personas mayores de 12 años que necesitan una mejor higiene de los oídos y evitar que aparezcan los molestos tapones de cera.

Elaborado con agua de mar natural, la cual está microbiológicamente controlada. Además, su eficacia ha sido probada. Audispray tiene más de 20 años de experiencia y en esta ocasión han incorporado una tecnología innovadora que ofrece un uso totalmente seguro. Este producto usa un sistema de difusión sin gas que garantiza una suave vaporización. Además, la bomba dosificadora suministra la cantidad justa. Por otra parte, la boquilla patentada y adaptada a la anatomía del oído evita cualquier riesgo de presión excesiva en el tímpano.

Beneficios de Audispray adult 50 ml

Para la higiene de mayores de 12 años que quieran una higiene óptima de sus oídos. Perfectos para una higiene sin dañar el interior del oido y eliminando los restos de cera.


Mas productos relacionados en Salud oidos

EAN: 7640107850141

Product Details

158022
Atención al Cliente