- -11%
- -11%
Protege, lubrica e hidrata el ojo seco y fatigado. Calma la irritación, sequedad, abrasión y sensación de cuerpos extraños en los ojos.
Son unas gotas oculares para ojos secos y fatigados. Proporciona al ojo cansado hidratación, lubricación y mantiene la humedad. Esta solución oftalmológica contiene hialuronato de sodio que mantiene la estabilidad en la película lagrimal a la vez que la mejora. Es una solución estéril y sin conservantes y es compatible con las lentes de contacto. Proporciona mayor lágrima y alivia las molestias producidas por el bien, sol, calefacción, humo, trabajo prologando ante un ordenador, entre otros muchos.
Mejora la estabilidad de la película lagrimal, manteniendo el ojo lubricado y protegido durante todo el día.
Para personas que necesiten hidratar y lubricar los ojos secos, cansados o con molestias. está indicada para la hidratación ocular en casos de síndrome del ojo seco, conjuntivitis de todo tipo, blefaritis y orzuelos, mujeres menopáusicas, usuarios de lentes de contacto y postcirugías oculares. En niños, mujeres embarazadas o en período de lactancia debe usarse bajo supervisión médica.
Antes de usar el producto, lávate y sécate bien las manos. Aplica 1 gota en cada ojo presionando ligeramente el frasco.
Puedes repetir la operación 2 o 3 veces al día según lo necesites. Su contenido equivale a más de 250 gotas.
Evita el contacto del envase con el ojo o la piel al aplicarte el producto. Si utilizas otros colirios, espera al menos 10 o 15 minutos entre una aplicación y otra.
Hialuronato de Sodio 0,2%, Fosfato de Sodio Dodecahidrato Dibásico, Fosfato Monobásico de Sodio Monohidratado, Cloruro de Sodio y Agua.
Solución estéril y sin conservantes.
Mas productos relacionados en Salud Óptica
Ean: 8470001772107
También podría interesarle
Es una solución oftálmica estéril que hidrata y lubrica tus ojos.
Hialuronato sódico al 0,15%.
Perfecto para lubricar e hidratar el ojo en casos de irritación o sequedad.
Las gotas Systane Complete son la solución para todo tipo de ojo seco. Proporcionan alivio inmediato en caso de sequedad ocular, hidratan y restauran la película lagrimal.
Toallitas suaves de un único uso indicadas para la limpieza diaria de la zona periocular como el párpado y las pestañas.
Estas gotas oculares en monodosis lubrican la barrera hidratante y protectora natural de tus ojos para evitar o combatir la sequedad y la irritación con una acción aún más potente.