• Ainara Gel hidratante Vaginal 30 Gramos
  • Ainara Gel hidratante Vaginal 30 Gramos envase

Ainara Gel hidratante Vaginal 30 gr

Tratamiento sintomático de la atrofia y sequedad vaginal. Gel hidratante muco-adhesivo de uso vulvo-vaginal para el alivio de los síntomas de atrofia, sequedad vaginal y molestias relacionadas.

Por qué comprar Ainara Gel hidratante Vaginal 30 Gramos

Tratamiento sintomático de la atrofia y sequedad vaginal. Gel hidratante muco-adhesivo de uso vulvo-vaginal para el alivio de los síntomas de atrofia, sequedad vaginal y molestias relacionadas, que se pueden producir durante el embarazo, el puerperio, la menopausia o bien como consecuencia de la irritación física, química o la alteración de la flora vaginal habitual o asociada al uso de anticonceptivos orales u otros medicamentos.

COMPONENTES de Ainara Gel hidratante Vaginal 30 Gramos:

Glicerol (E 422), parahidroxibenzoato de metilo (E 219), parahidroxibenzoato de propilo, sal de sodio (E-217), policarbofil, carbopol, hidróxido de sodio, ácido clorhídrico, agua purificada.

Modo de empleo de Ainara Gel hidratante Vaginal 30 Gramos:

Se aplica en el interior de la vagina con ayuda del aplicador, previamente llenado con 1 g de gel. También puede aplicarse en la zona perineal (abertura vaginal y zona genital externa adyacente) para aliviar la sequedad vaginal.

Mas productos relacionados en la sección Hidratante vaginal