• Lubristil Intense 30 Monodosis envase
  • Lubristil Intense 30 Monodosis

Lubristil Intense 30 Monodosis

14,70 €
Impuestos incluidos
Disponible

Solución que alivia la irritación, la quemazón, la sequedad y la sensación de cuerpo extraño. Indicado para reestablecer y mejorar la estabilidad de la película lagrimal, después de cirugía refractiva.

Cantidad

Compra Lubristil Intense 30 Monodosis

Es una solución oftálmica lubricante formulado con ácido hialurónico reticulado, el cual es eficaz eliminando radicales libres y confiriéndole una acción re-epitelizante para una mayor protección de la superficie corneal. Proporciona también propiedades lubricantes, humectantes y reparadoras que son capaces de aliviar la sequedad ocular debida al síndrome del ojo seco, irritación o fatiga ocular.

Ayuda a aliviar el enrojecimiento, la sequedad, la fatiga y las molestias de los ojos y la mucosa ocular que están causadas por el síndrome del ojo seco o factores ambientales.

Beneficios de Lubristil Intense 30 Monodosis

Lubristil intense monodosis ideal para lubricar, hidratar y proteger el globo ocular.

Lubristil está indicado para el cuidado de los ojos. Para reestablecer y mejorar la estabilidad de la película lagrimal, después de cirugía refractiva, para el alivio de los ojos en casos de enrojecimiento, fatiga y malestar del ojo o de la mucosa ocular. Sin conservantes y/o moléculas con acciones antiinflamatorias y vasoconstrictoras.

Modo de empleo de Lubristil Intense 30 Monodosis

Se recomienda aplicar dos gotas en el ojo afectado una o más veces al día, según sea necesario.


Mas productos relacionados en Angelini farmacéutica

Ean: 8470001874641

Product Details

187464

También podría interesarle

Atención al Cliente