EMSER Pastillas Garganta Menta Sin Azúcar 30 Unidades

Pastillas de menta para aliviar el dolor de garganta, la dificultad para tragar y la irritación provocada por la inflamación.

Compra EMSER Pastillas Garganta Menta Sin Azúcar 30 Unidades

Son pastillas para chupar con sabor mentolado para aliviar el dolor de garganta, la dificultad para tragar y la irritación provocada por la inflamación de la garganta y la faringe de distintos orígenes. Además, ofrecen protección de la voz en caso de ronquera, esfuerzo vocal intenso y sequedad de las vías respiratorias.

Estas pastillas contienen sales naturales extraídas del manantial de Ems, conocidas por sus propiedades antiinflamatorias y mucolíticas.

No contienen azúcar, son agradablemente refrescantes para la garganta y la faringe. Con sus aceites esenciales, su uso ha demostrado ser eficaz, por ejemplo, para los dolores de garganta causados por los resfriados.

Beneficios de EMSER Pastillas Garganta Menta Sin Azúcar 30 Unidades

Alivia el dolor de garganta y la dificultad para tragar.

Reduce la irritación de la garganta y la faringe.

Protege la voz en caso de ronquera, esfuerzo vocal intenso y sequedad de las vías respiratorias.

Modo de empleo de EMSER Pastillas Garganta Menta Sin Azúcar 30 Unidades

Los niños de hasta 6 años pueden chupar una pastilla hasta 4 veces al día, en función de las necesidades, o dejar que se derrita lentamente en la boca.

Los niños mayores de 6 años y los adultos hasta un máximo de 12 pastillas a lo largo del día.