• Colnatur Beauty Frutas del Bosque 30 Sobres
  • Colnatur Beauty Frutas del Bosque 30 Sobres

Colnatur Beauty Frutas del Bosque 30 Sobres

22,50 €
Impuestos incluidos
Últimas uds

Es un colágeno con ácido hialurónico y Q10 que contribuye al cuidado de la piel, mantenimiento del cabello y de las uñas, con efecto antioxidante.

Cantidad

Por qué comprar Colnatur Beauty Frutas del Bosque 30 Sobres

Colágeno con ácido hiaulurónico, coenzima Q10, extracto de açaí, vitaminas B1, B2, B6, E y C, selenio y zinc

Es un complemento alimenticio con edulcorante a base de péptidos de colágeno bioactivo Verisol®, ácido hialurónico, coenzima Q10, extracto de açaí, vitaminas B1, B2, B6, E y C, selenio y zinc, especialmente indicado para personas que desean cuidar de su piel y reducir las arrugas, cuidar su cabello y uñas y obtener efecto antioxidante.

Sin grasas, azúcares, edulcorantes artificiales, colorantes, conservantes, gluten ni otros alérgenos.

 

Colnatur Beauty Frutas del Bosque 30 Sobres es ideal para:

CUIDADO DE LA PIEL: La vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de la piel. La vitamina B2 contribuye al mantenimiento de la piel en condiciones normales.

EFECTO ANTIOXIDANTE: La vitamina C, el selenio, el zinc y la vitamina B2 contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo.

MANTENIMIENTO DEL CABELLO Y LAS UÑAS: El zinc y el selenio contribuyen al mantenimiento normal del cabello y las uñas en condiciones normales.

 

Cómo tomar Colnatur Beauty Frutas del Bosque 30 Sobres:

Tomar diariamente el contenido entero de 1 sobre disuelto en un mínimo de media taza de agua, zumo, bebidas vegetales, yogur u otros líquidos.

Product Details

176861

También podría interesarle

  • Complemento alimenticio con diferentes tipos de colágeno (I, II, V y X) junto con otros ingredientes importantes que sirven para mantener el bienestar de articulaciones, huesos y piel.
Atención al Cliente