- -5%
- -5%

Aspirador de la mucosidad nasal que te ayuda a eliminar los mocos de tu bebé y prevenir la aparición de complicaciones, como otitis o bronquitis.
Indicado para eliminar las secrecciones nasales del bebé. Es un aspirador de la mucosidad nasal que te ayuda a eliminar los mocos de tu bebé y prevenir la aparición de complicaciones, como otitis o bronquitis.
Tiene una forma ergonómica y sus recambios con filtros absorbentes son de un material suave y flexible para que sea muy seguro, higiénico y fácil de usar en la delicada nariz de tu bebé.
Además, viene con un estuche de plástico, para que lo puedas guardar después de utilizarlo.
Coloca un recambio en el cuerpo central del aspirador. Coloca la boquilla de aspiración en tu boca y el extremo del recambio justo en la entrada de uno de los orificios de la nariz de tu bebé. Aspira suavemente, poco a poco y de forma regular, por la boquilla de aspiración.
Repítelo en el otro orificio nasal con el mismo recambio.
Tira a la basura el recambio sucio, para prevenir el riesgo de infecciones posteriores.
También podría interesarle
Recambios de aspirador nasal anatómico. Previenen la obstrucción de las mucosidades. Contiene 10 puntas anatómica y sus correspondientes esponjitas.
Pack para realizar lavados nasales de forma cómoda y sencilla a niños a partir de los 2 años. Botella + 26 sobres que equivalen a 26 lavados nasales. Ideal para la irrigación nasal para llevar a cabo una limpieza de alto volumen. Solo hay que diluir la dosis en medio litro de agua.
Aspirador de la mucosidad nasal que te ayuda a eliminar los mocos de tu bebé y prevenir la aparición de complicaciones, como otitis o bronquitis.