- Nuevo
- Nuevo

Refuerza la barrera protectora de la piel. Indicado para la protección activa de la piel irritada con combinación de ingredientes naturales para la nutrición celular.
Crema regenerativa y antinflamatoria que protege la piel de pacientes con incontinencia urinaria.
La Crema Protectora con óxido de zinc de la gama Lindor® está especialmente formulada para ofrecer una protección y reparación superior a la zona íntima expuesta a la orina y las heces. Mantiene la piel sana al aportarle humedad y estimular sus defensas naturales.
Esta es una crema especialmente fabricada para calmar las escoceduras en adultos producidas por la pérdida de orina, así como la irritación y producida por el uso de pañal en adultos con incontinencia urinaria.
La inclusión del óxido de zinc en cremas para el cuidado de la piel otorga grandes beneficios especialmente a pacientes con incontinencia urinaria y encamados. El óxido de zinc refuerza la barrera cutánea natural, proporcionando una defensa adicional contra las irritaciones y dermatitis causadas por la exposición constante a la orina y heces.
Uno de los principales beneficios que otorga el óxido de zinc es su capacidad antiinflamatoria y cicatrizante, contribuyendo a mitigar los efectos adversos en la piel y promoviendo su recuperación. Así también, es un muy buen neutralizador de olores que se producen especialmente ante las incontinencias.
Te recomendamos aplicar la crema sobre las zonas sensibles, previamente limpias y secas y realizar un suave masaje hasta que se absorba por completo.
También podría interesarle
Crema de caléndula apta para todo tipos de pieles, también para las más sensibles. Es de uso diario y para toda la familia.
Es una pomada ultra nutritiva para el cuidado diario de la piel de los bebés. Coadyuvante en el tratamiento de la dermatitis del pañal.
Refuerza la barrera protectora de la piel. Indicado para la protección activa de la piel irritada con combinación de ingredientes naturales para la nutrición celular.