- -5%
- -5%
Muy alta protección solar en formato agua en pulverizador que protege la piel mientras potencia el bronceado gracias a su alto contenido en betacaroteno.
Alta protección SPF50 en un cómodo formato muy fácil de aplicar apto para cuerpo y rostro que protege la piel mientras potencia el bronceado. Textura acuosa innovadora, ultraligera y ultrafresca. Alta protección UV que ofrece una sensación de frescor, no es pegajosa y no dejas marcas blancas. Esta fórmula está enriquecida con betacaroteno para fomentar un tono de piel uniforme y potenciar el bronceado.
HIPOALERGÉNICO
PROBADO BAJO CONTROL DERMATOLÓGICO Y PEDIÁTRICO.
RESISTENTE AL SUDOR
RESISTENTE AL AGUA
Aplica de forma abundante el producto justo antes de exponerte al sol y extiéndelo de manera homogénea y uniforme.
Renueva frecuente y generosamente la aplicación para mantener la protección, sobre todo después de nadar, sudar o secarse con una toalla. Si la cantidad aplicada no es adecuada, el nivel de protección será significativamente reducido.
Evita el contacto con los ojos, puede causar irritación. En caso de contacto con los ojos, enjuagar inmediata y abundantemente. Suspende su empleo si se presentan signos de irritación o sarpullido. Manténgase alejado del alcance de los niños. Para uso externo. Evitar el contacto con los textiles.
Mas productos relacionados en Cosmética facial
También podría interesarle
Fotoprotector solar en formato bruma transparente que deja un acabado seco mientras protege. Ideal para adultos con piel sensible.
Muy alta protección solar en formato aceite con acabado invisible, ideal para proteger el cuerpo, el rostro y las puntas del cabello.
Muy alta protección solar en formato agua en pulverizador y con ácido hialurónico, que protege la piel mientras la hidrata.