- Nuevo
- Nuevo

Fotoprotección oral en formato de sticks bucodispersables, con vitaminas y minerales específicos para cubrir las necesidades del organismo sometidos a actividad física.
Fotoprotección oral en formato sticks bucodispersables (sin necesidad de agua). Indicado para combinarlo con fotoprotección tópica para aumentar la resistencia al daño solar. Especialmente formulada para deportistas, ya que combina vitaminas y minerales como el magnesio (183 mg por stick) que mantiene músculos y huesos en condiciones normales, con ASPA-Fernblock®, nueva tecnología fotoprotecctora de Heliocare.
Previene y repara el daño solar.
Antioxidante.
Eficaz desde la primera toma.
Sabor naranja.
No requiere agua para su toma.
Sin colorantes.
Sin gluten.
Con edulcorante.
Puede ingerirse directamente en la boca o disolverse en agua o zumo de frutas.
No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Durante la exposición al sol es importante aplicarse un fotoprotector tópico adecuado. Un consumo excesivo puede producir efectos laxantes.
También podría interesarle
Capsulas de Heliocare que prepara la piel para la exposición solar, protegiendo frente a los radicales libres, gracias a su contenido en antioxidantes.
Fotoprotección en cápsulas para periodos de alta exposición con vitamina D.
Alta protección facial ideal para deportes al aire libre. SPF 50+.
Pack Sport edición limitada, solo hasta final de existencias, ideal para la fotoprotección solar de cara y cuerpo en momentos de actividad física exterior. Contiene el stick y el spray, ambos de textura ligera y tacto seco.
Fotoprotección oral en formato de sticks bucodispersables, con vitaminas y minerales específicos para cubrir las necesidades del organismo sometidos a actividad física.