- -11%
- -11%
Bebida destinada al aporte de líquidos y sales, con azúcar, edulcorantes y probióticos.
Bi-Oralsuero son unas sales de rehidratación oral con probiótico para prevenir y tratar las alteraciones gastrointestinales en los niños y adultos, que provocan diarrea y/o vómito y, como consecuencia, pérdida de agua, electrolitos y microflora intestinal.
La ventaja de la asociación de un probiótico (Lactobacillus reuteri Protectis) con sales de rehidratación oral proporciona:
Una reducción en la duración de la diarrea líquida
Repuebla la flora intestinal (reduciendo el tiempo de recuperación de la deshidratación).
Bi-Oralsuero sabor naranja gracias a su cómoda presentación asegura uniformidad en la administración y está lista para su uso.
– Perforar el envase con la pajita y aspirar el líquido a través de ella. El probiótico se disuelve en el líquido, bebiéndose ambos productos al mismo tiempo.
– Se recomienda administrar la solución frecuentemente, en pequeñas cantidades y lentamente. En niños pequeños se aconseja la administración cada 5 o 10 minutos. En caso de que lo vomite es mejor que esté una hora sin beber nada y comenzar de nuevo ofreciéndole 5 ml cada 5 minutos aproximadamente.
*Conservar el líquido sobrante en el frigorífico junto con la pajita y consumir antes de 48 horas.
También podría interesarle
Bebida rehidratante a base de sales minerales con probióticos, con un agradable sabor a fresa.
Bebida rehidratante a base de sales minerales con probiótico. Sabor neutro.
Complemento alimenticio con azúcar y edulcorante. Bebida rehidratante a base de sales minerales y vitamina D3 con Lactobacillus reuteri Protectis® DSM 17938 en el interior del sobre. La vitamina D contribuye al funcionamiento normal del sistema inmune.