Hay 25 productos.

Mostrando 1-25 de 25 artículo(s)

Filtros activos

Phb Cepillo Plus Suave

Disponible
Precio 3,95 €

Cepillo de dientes de cabezal redondeado y de pequeño tamaño para llegar hasta las zonas más alejadas. Tiene un cuello fino y alargado, mango ergonómico, anatómico y flexible. Y capuchón protector.

¿Cuáles son los mejores cepillos de dientes para ti?

Hay varios tipos de cepillos de dientes, para saber cual es el correcto para nosotros tendremos en cuenta la sensibilidad de las encías y de nuestros dientes en primer lugar. También encontraremos diferencias según la edad de la persona, para niños, adultos o incluso para dentaduras removibles.

¿Qué son los cepillos de dientes?

Los cepillos de dientes son nuestro mayor aliado a la hora de cuidar nuestra higiene bucodental. Con un uso correcto del mismo podemos evitar todos los problemas de salud que ocasiona una mala higiene de nuestros dientes. 

Eliminan la mayor parte de la placa bacteriana, ayudan a evitar el mal aliento y previene de infecciones y otros problemas.

¿Qué tipo de cerdas existen para los cepillos de dientes?

Existen varios tipos según la sensibilidad de nuestra dentadura y encías. Encontramos cepillos de dientes con cerdas duras que se recomiendan para bocas sanas, los medios para los que tienen índice de sensibilidad bajo. Los suaves tienen cerdas más blandas para desgastar menos el esmalte de los dientes y cuidar las encías. Por último, los extra suaves para los casos en los que la sensibilidad es muy alta o tenemos las encías retraídas. 

¿Qué tipo de cepillo de dientes es el idóneo para ti?

Para encontrar el cepillo de dientes idóneo para nosotros debemos tener en cuenta el punto anterior y además la finalidad del  mismo, cambia según la persona, dependiendo de la edad de la persona , tenemos los infantiles o para personas mas mayores, también si posee o no ortodoncia o si lleva dentadura.

Son factores a tener en cuenta a la hora de elegir el cepillo de dientes ideal.

¿Cada cuanto se deben cambiar los cepillos de dientes?

Si nos lavamos los dientes tres veces al día como recomiendan los expertos, después de cada comida, el cepillo deberíamos cambiarlo cada dos meses máximo para mantener una buena higiene bucodental. Si no lo hacemos estaremos castigando a nuestras encías y al esmalte de los dientes.

Compra tu cepillo de dientes en Masparafarmacia.com

En MasParafarmacia.com encontrarás el cepillo de dientes que necesitas al mejor precio. Ayudándote con esta información elegirás el cepillo de dientes ideal para ti. Ofrecemos precios baratos y lo recibirás en menos de 48 horas. Queremos ser tu tienda de confianza.

 


Ana Gómez

Auxilar de Farmacia
Revisado por Ignacio Fortis
Blog
Atención al Cliente