• Clearblue Test Embarazo Digital
  • Clearblue Test Embarazo Digital sin envase
  • Clearblue Test Embarazo Digital explicación

Clearblue Test Embarazo Digital

10,85 €
Impuestos incluidos
Disponible

Prueba de embarazo de alta precisión que indica las semanas de gestación.

Cantidad

Compra Clearblue test embarazo digital

El test de embarazo analógico de Clearblue es fácil de usar y con alta precisión. Tan sólo con una muestra de orina se puede conocer el estado, con una fiabilidad superior al 99%.

Es muy recomendable realizarse la prueba de embarazo a partir de la fecha en la que debería haberse iniciado el período, ya que la fiabilidad es siempre mayor.

Beneficios de Clearblue test embarazo digital

Es fácil de manejar. La prueba de embarazo Clearblue PLUS ofrece 5 signos de certeza:

  • Fiable: ninguna prueba es más precisa, con una precisión superior al 99% el día de la primera falta.
  • Clara: la única prueba que ofrece resultados claros con los signos “+” y “−”.
  • Sencillo de utilizar: el colector absorbente y la ventana de control indican que se está realizando la prueba correctamente.
  • Sensible con detección precoz incluso antes de la primera falta: se puede usar hasta cuatro días antes de la fecha en la que debería comenzar el periodo.

¿Cuándo hay que realizar la prueba de embarazo? La prueba de embarazo ha de realizarse a partir del día en que debería venir la menstruación, con la primera orina de la mañana. Aunque gracias a las novedades que presenta el Test de Embarazo de Clearblue, le permite realizar la prueba hasta 4 días antes de la fecha en que debería iniciarse el período.

Modo de empleo de Clearblue test embarazo digital

Antes de realizar la prueba de embarazo es muy importante que se lea las instrucciones de uso detenidamente. Cuando esté preparada, extraiga la varilla del envoltorio y retire la tapa.

La punta absorbente de la varilla debe estar hacia abajo, en el flujo de la orina, hasta que cambie de color. Unos 5 segundos.

Durante tres minutos, hasta que aparezca el resultado definitivo del test, es recomendable mantener la varilla, con la tapa azul puesta y en posición horizontal.

Pasados esos tres minutos, las ventanas de comprobación mostrarán el resultado, que podrá leer según las instrucciones de uso que contiene en su interior el test de embarazo.


Mas productos relacionados en Accesorios

Product Details

151492

También podría interesarle

Atención al Cliente