- -11%
- -11%
Si eres de las personas que tras la exposición solar terminan con la piel roja, irritada y con quemaduras, tu piel necesita un cuidado específico de protección solar para evitar que se produzcan estos daños sobre tu piel, y se acelere el proceso de envejecimiento cutáneo.Protector solar que está especialmente formulado para cuidar y proteger de los rayos solares las pieles hiperreactivas al sol, ya sea por la fotosensibilidad producida por medicamentos, sobre las manchas pigmentarias o por la sensibilidad natural de tu piel.
Por la combinación de filtros físicos, químicos y biológicos, y su composición con tinosorba, este spray actúa añadiendo una capa de protección solar alta sobre tu piel. Este formato en spray favorece una aplicación ultrarápida y fácil, ayudándote a proteger incluso aquellas zonas que es más incómodo de aplicar el protector solar.
Recuerde que el protector solar debe aplicarse entre 20 y 30 minutos antes de la exposición solar. Igualmente, si pasa mucho tiempo al aire libre, repita el proceso tantas veces como sea necesario, mínimo cada 2 horas.