- -11%
- -11%
Hay ciertas épocas del año que las condiciones climáticas como el frío o el calor estropean demasiado el cabello. Si a estos factores se le suman otros como el uso de productos de mala calidad, una mala alimentación o malos hábitos como el tabaco o el alcohol el resultado puede ser un debilitamiento de capilar que favorezca la caída del cabello. El Champú Energizante de Rene Furterer está compuesto por extracto de Pffafia y ginseng, dos de las plantas más conocidas en la medicina tradicional.
Aportan vitalidad al cabello que junto con los elementos esenciales favorecen su óptimo crecimiento. También está compuesto por aceite esencial de naranjo cuya fragancia suave tiene propiedades calmantes y un efecto estimulante y purificador. El aceite de lavanda, que tiene propiedades relajantes y el aceite de romero que estimula la microcirculación para combatir la caída del cabello a la vez que es un activo natural contra la caspa gracias a sus propiedades tonificantes.
Indicado para todo tipo de cabellos. Está compuesto por activos 100% de origen natural. Es de uso frecuente. Está enriquecido con guaraná y biosferas activas de aceites esenciales. Su textura gelificada estimula y energiza el cuero cabelludo para fortalecer el cabello desde la raiz. No contiene siliconas.