• Weleda aceite corporal de granada 100 ml

Weleda aceite corporal de granada 100 ml

23,75 €
Impuestos incluidos
Últimas uds

Este aceite estimula la regeneración celular, además hidrata la piel y deja una sensación única de confort. Aceite que combate la sequedad, reafirma y previene el envejecimiento.

Cantidad

Comprar Weleda aceite corporal de granada 100 ml

Aceite corporal regenerador y reafirmante que contiene aceite de semillas de granada y aceite de jojoba, los cuales se funden en una textura que es fácilmente absorbida por la piel. Por un lado, la granada actúa gracias a sus vitaminas antioxidantes mejorando la regeneración de la piel y, por otro lado, el aceite de jojoba restaura la capacidad de hidratación de la misma, protegiéndola contra la pérdida de agua. No dejan una textura grasa sobre la piel.

Beneficios de Weleda aceite corporal de granada 100 ml

Deja la piel más firme, hidratada y protegida contra los radicales libres, al estimular su regeneración celular.No contiene conservantes, colorantes, perfumes sintéticos o sustancias de origen petroquímico. Es apto para veganos.

Especial para pieles secas, maduras o estresadas.

Modo de empleo de Weleda aceite corporal de granada 100 ml

Utilizar diariamente tras la ducha o baño, y antes de secarte. Aplicar unas gotas en las palmas de las manos y masajear suavemente sobre la piel ligeramente húmeda hasta su total absorción.

Composición de Weleda aceite corporal de granada 100 ml

Aceite de semillas de granada y aceite de Jojoba


Mas productos relacionados en Aceites corporales

Product Details

153194
Atención al Cliente