- -11%
- -11%
Se aplica alrededor de los ojos y gracias a los aceites de rosa mosqueta y eufrasia, los cuales poseen propiedades calmantes que revitalizan los ojos cansados y calman la piel del contorno de ojos. Actúa sobre las capas profundas de esta zona sensible y las tonifica, para contribuir a que se vea más lisa. Además, contiene aceites de hueso de melocotón y almendra dulce cuyas propiedades consiguen aportar protección contra las agresiones externas. El 20% de las personas que lo han usado notan la piel de esta zona más elástica.
Este contorno de ojos ha sido formulado para esta zona delicada, no contiene perfumes y deja la zona descongestionada e hidratada. Ha sido testado oftalmológica y dermatológicamente, siendo compatible con los usuarios de lentillas. No contiene conservantes, sustancias de origen petroquímico, colorantes o perfumes sintéticos, lo que lo hace apto para celíacos y veganos.
Este contorno de ojos está indicado para personas que ven reflejado en esta zona, la fatiga o falta de sueño y tienen la piel seca o normal.