- -11%
- -11%
Esta crema de ducha de Weleda revitaliza y deja una sensación única de confort en la piel. Su fórmula contiene aceite de sésamo y aceite de Onagra Bio. 100% biodegradable.
Gel de ducha cremoso que contiene aceites naturales de sésamo, onagra y macadamia, indicados para mantener la piel suave y contribuir al mantenimiento de su hidratación natural. Deja una tenue fragancia floral sobre la piel, lo que la hace ideal para las mujeres. El pH que contiene es similar al de la piel y limpia a través de tensioactivos de origen vegetal.
Esta crema de ducha es 100% biodegradable, ya que no contiene conservantes, perfumes sintéticos, sustancias de origen petroquímico o colorantes, lo que la hace de alta tolerancia y apta para veganos.
Esta crema se aplica en el momento de la ducha. Con una pequeña cantidad se debe masajear la piel mediante movimientos circulares, permitiendo que sus aceites penetren para conseguir su efecto reafirmante y regenerador, evitando siempre la zona de las mucosas. Está recomendada para uso diario.