- -11%
- -11%
Tiene una textura cremosa que es ideal para mantener la piel limpia. Además, respeta el equilibrio natural de la dermis. Es 100% biodegradable, cuida de la piel y también del medio ambiente.
Gel cremoso de para limpiar la piel seca, muy seca, atópica o agredida, mientras aporta hidratación y protección gracias a los extractos de Espino Amarillo y de cítricos, que hacen que la piel se nutra de las vitaminas que necesita. El Espino Amarillo contiene una alta concentración de estas, así como de carotenos y ácidos grasos insaturados que se encargan de enriquecer la piel y regenerarla.
Esta crema de ducha deja una sensación de frescor sobre la piel, no contiene jabón y está formulada con un pH compatible con nuestra piel, por lo que consigue limpiar suavemente sin resecar. Deja un suave y agradable olor sobre la piel. Es 100% biodegradable, por lo que nos cuida y cuida el medioambiente. La selección de sus ingredientes hace que sea de alta tolerancia y además, no contiene colorantes, conservantes, perfumes sintéticos o sustancias de origen petroquímico, lo que la hace apta para veganos.
Indicada para personas que sufran condiciones de la piel tales como la piel seca, muy seca, agredida o atópica.