• Elancyl Pack My Coach 200ml + Gel Exfoliante 30ml + Guante Masaje
  • Elancyl Pack My Coach 200ml

Elancyl Pack My Coach 200ml + Gel Exfoliante 30ml + Guante Masaje

29,95 €
Impuestos incluidos
Últimas uds

Tratamiento para combatir la celulitis y la grasa localizada. Combinar con el deporte para multiplicar los esfuerzos diarios. Textura gel-crema, fresco y ligero, 89% de ingredientes naturales.

Cantidad

Por qué comprar Elancyl Pack My Coach 200ml + Gel Exfoliante 30ml + Guante Masaje

Se trata del primer cuidado deportivo del Laboratorio Elancyl que multiplica hasta por cuatro los efectos de tus pequeños esfuerzos físicos diarios para acabar con la celulitis.

Tratamiento para combatir la celulitis y la grasa localizada. Combinar con el deporte para multiplicar los esfuerzos diarios. Textura gel-crema, fresco y ligero, 89% de ingredientes naturales.

 

Elancyl Pack My Coach 200ml es ideal para:

My Coach! es un producto que alisa, drena y tonifica la piel. Contiene Microalga, hiedra y cafeína para promover la activación de los adipocitos quemadores de grasa.

Está basado en una rompedora innovación científica, inspirado en el metabolismo de los deportistas y con el 89% de ingredientes de origen natural para multiplicar los efectos de tus pequeños esfuerzos físicos diarios como subir las escaleras a pie, hacer bicicleta, andar, bailar, ir al gimnasio... Su fórmula asegura una eficacia de 24 horas con una aplicación al día.

 

Contenido de Elancyl Pack My Coach 200ml + Gel Exfoliante 30ml + Guante Masaje

El pack también contiene el Gel Exfoliante con un guante de ducha. El gel combina partículas exfoliantes de origen vegetal y un extracto de hiedra para tonificar la piel. Aporta un acabado aterciopelado ayudando a tener una piel resplandeciente e hidratada.

Ambos productos han sido testados bajo control dermatológico y demostrada su eficacia. Resultados visibles en 7 días, nódulos más lisos.

 

Como utilizar Elancyl Pack My Coach 200ml + Gel Exfoliante 30ml + Guante Masaje

Para mujeres activas que quieren un cuidado para la celulitis rebelde.

Para sacarle el máximo partido a tu protocolo, aplicar en la ducha con la piel mojada el Elancyl Gel de Ducha Exfoliante con la ayuda del guante y realizando un masaje suave con movimientos circulares en la zona de las piernas, glúteos y abdomen. Después de unos minutos, aclarar con abundante agua.

Los días que no utilices el gel exfoliante puedes seguir utilizando el guante con tu gel de ducha habitual.

A continuación, con la piel seca, ¡aplicar My Coach! en los muslos, glúteos y abdomen empleando un masaje con movimientos circulares para facilitar la absorción del producto y movilizar los tejidos.

 

Mas productos relacionados en  Cosmética corporal

Product Details

221791
Atención al Cliente