- -5%
- -5%
Serum concentrado anti-arrugas y antioxidante que repara e ilumina la piel. Con vitamina C pura, neurosensina y ácido salicílico. Apto para piel sensible.
Este es un sérum dermatológico antiarrugas, antioxidante y renovador, formulado con un 10% de vitamina C pura para iluminar y reafirmar la piel.
Fórmula anti-edad con alta concentración en vitamina C, un activo antienvejecimiento de referencia por su eficacia para uniformizar el tono de la piel.
Tolerancia óptima, probada en todos los tipos de piel. Al instante, la piel luce más hidratada y luminosa. Se reducen las arrugas y las líneas de expresión y la piel se muestra más suave.
Entre los beneficios de este serum de La Roche Posay está la mejora del aspecto de las líneas de expresión, las arrugas y la hiperpigmentación. La Vitamina C estimula también la producción del colágeno para reducir el aspecto de las arrugas profundas y rellenar la capa dérmica.
Especialmente indicado para pieles con falta de luminosidad, arrugas o textura de la dermis irregular. Contiene también Ácido salicílico y Neurosensina calmante. Textura ligera y de rápida absorción que deja un acabado aterciopelado y no graso.
Aplicar mañana sobre rostro y cuello. Evitar el contorno de los ojos. Usar junto con una protección solar.
Mas productos relacionados en Cosmética facial