La Roche Posay Hyalu B5 contorno ojos 15 ml

25,30 €
Impuestos incluidos
Últimas uds

Contorno de ojos con dos tipos de ácido hialurónico y vitamina B5 para ayudar a rellenar y reparar la piel.

Cantidad

Compra La Roche Posay Hyalu B5 contorno ojos 15 ml

La Roche Posay se compromete a formular moléculas de referencia Anti-signos de la edad, en su óptima concentración y para el tratamiento diario garantizando la eficacia sin comprometer la tolerancia.

Este es un contorno especial para las arrugas y las líneas de expresión, la piel cansada y frágil, y la pérdida de volumen y elasticidad. Fórmula anti-edad única, con dos tipos de ácidos hialurónicos puros y vitamina B5.

Beneficios de La Roche Posay Hyalu B5 contorno ojos 15 ml

Especialmente indicado para corregir arrugas, líneas de expresión, pérdida de volumen y elasticidad así como signos de fatiga. Tolerancia óptima, probada en todos los tipos de piel. Al instante, la piel luce una mirada fresca, descansada y despierta.

La Roche-Posay utiliza dos tipos de ácido Hialurónico, fragmentado para mejorar la elasticidad y volumen, y de alto peso molecular para rellenar e hidratar la piel. También contiene vitamina B5, que es conocida por sus propiedades calmantes y reparadoras. Estimula la regeneración de la piel y la resistencia. Por último, agua termal La Roche Posay para calmar, suavizar e hidratar la piel.

Crema de textura confortable y rellenadora. No comedogénico. Hipoalergénico. Testado bajo control dermatológico en pieles sensibles.

Modo de empleo de La Roche Posay Hyalu B5 contorno ojos 15 ml

Aplicar sobre el contorno de ojos por la mañana y/o noche.


Mas productos relacionados en Cosmética facial

Product Details

188477
Atención al Cliente