La Roche Posay Hyalu B5 Serum de ojos 15 ml

28,95 €
Impuestos incluidos
Últimas uds

Sérum corrector de ojeras y rellenador de arrugas. Con ácido hialurónico, vitamina B5 y un complejo dermatológico intensivo para ojeras.

Cantidad

Compra La Roche Posay Hyalu B5 Serum De Ojos 15 ml

Hyalu B5, sérum dermatológico antiarrugas nº1 en ventas y prescripción médica, ahora en un sérum de ojos que corrige ojeras y rellena arrugas en 2 semanas. Con Ácido Hialurónico + Vitamina B5 + 10% Complejo dermatológico intensivo para ojeras y aplicador de masaje exclusivo de acero.

Tolerancia óptima, probada en todos los tipos de piel. Apto para el contorno de ojos sensible. 

Beneficios de La Roche Posay Hyalu B5 Serum De Ojos 15 ml

Hidrata, rellena y repara ojeras y arrugas. Inmediatamente después de su uso, la piel recupera la vitalidad, la flexibilidad y la frescura. Las arrugas y las finas líneas de expresión se reducen y la piel vuelve a rellenarse como si se regenerara.

Textura acuosa, ligera e hidratante, de rápida absorción que deja un acabado aterciopelado y no graso.

Modo de empleo de La Roche Posay Hyalu B5 Serum De Ojos 15 ml

Recomendamos aplicar de 1 a 2 gotas de la pipeta y retirar el exceso de producto de la pipeta en el borde de la botella. Aplicar el sérum con el aplicador y masajear delicadamente el contorno del ojo, con movimientos circulares para aumentar la eficacia descongestionante. Finalizar la aplicación usando la punta de los dedos para alisar el contorno del ojo. Utilizar mañana y noche.

Mas productos en la sección Cosmética Facial

Product Details

392613
Atención al Cliente