• -7%

La Roche Posay Effaclar Serum Ultra Concentrado Pack Regalo

34,40 €
31,99 € 7% de descuento
Impuestos incluidos
No disponible

Protocolo anti-imperfecciones y marcas ideal para pieles adultas. Cofre regalo de edición limitada que contiene el Serum Effaclar de La Roche Posay + Gel purificante microexfoliante y el Serum Hyalu B5 de regalo.

Cantidad
Fuera de stock

Compra La Roche Posay Serum Concentrado Pure Vitamin C10 Pack Regalo

Pack perfecto para regalar o darte un capricho. Es un protocolo anti-imperfecciones y marcas que contiene como producto principal el Sérum Effaclar Ultra Concentrado (30 ml).

Es un tratamiento en forma de Serum que renueva intensamente la piel gracias a una triple acción exfoliante. Renueva la textura de la piel, afina los poros, ilumina el tono. Combina un complejo triácido exfoliante (Ácido glicólico + Ácido Salicílico + LHA) con Niacinamida, para tratar imperfecciones, marcas, poros visibles y puntos negros. Una fórmula que purifica la piel, alisa la textura y reduce finas líneas.

Incluye como regalo otros dos productos que completarían la rutina perfecta:

Effaclar Gel Purificante Microexfoliante (50ml). Gel espumoso suave que purifica intensamente la piel grasa, desobstruye los poros en profundidad y elimina el exceso de sebo. Ayuda a reducir de manera progresiva y duradera las imperfecciones persistentes, incluidas las marcas, y previene su reaparición.

Serum Hyalu B5 (10ml): Ácido Hialurónico + Vitamina B5. Rellena, hidrata y repara la piel. Es el primer sérum dermatológico anti-arrugas de La Roche-Posay que repara, rellena INMEDIATAMENTE y reduce las arrugas de manera significativa. Testado en piel sensible, incluso después de procedimientos estéticos.

Beneficios de La Roche Posay Effaclar Serum Ultra Concentrado Pack Regalo

Ideal para tratar imperfecciones, marcas, poros visibles y puntos negros, especialmente en pieles adultas con tendencia acneica. Eficacia visible desde la primera mañana.

Modo de empleo de La Roche Posay Effaclar Serum Ultra Concentrado Pack Regalo

Mañanas: Limpia tu piel con Effaclar Gel Microexfoliante para corregir imperfecciones y marcas. Para reparar e hidratar la piel, aplica después Hyalu B5.

Noches: Limpia tu piel con Effaclar Gel Microexoliantes. Con la piel ya limpia y seca, aplica después Effaclar Serum Ultra Concentrado para reducir imperfecciones, marcas, poros y unificar el tono de la piel. Fórmula ligera de fácil absorción que facilita la aplicación rápida diaria. Acabado no graso y no pegajoso. No olvides utilizar fotoprotección la mañana siguiente.


Mas productos relacionados en Cosmética facial

Ean: 8431567559922

Product Details

162200x2

También podría interesarle

Atención al Cliente