Bioderma Pack Antiacné Sebium Actif 200Ml + Sebium Kerato 30Ml

19,75 €
Impuestos incluidos
Últimas uds

Pack para una rutina perfecta antiacné: Gel limpiador + crema anti-imperfecciones de alta tolerancia. Ideal para eliminar granos, marcas y puntos negros.

Cantidad

Compra Bioderma Pack Antiacné Sebium Actif 200Ml + Sebium Kerato 30Ml

Rutina perfecta para reducir eficazmente los granos, puntos negros y marcas de acné visibles después de 2 días de du primera aplicación. 

Sebium Actif 200Ml: Gel espumoso limpiador purificante indicado para pieles grasas con tendencia acneica. Perfecto para eliminar las impurezas. Es hipoalergénico. La combinación de ácido salicílico y ácido glicólico ayuda a desobstruir los poros, reducir las manchas y afinar la textura de la piel.

Bioderma Sebium Kerato+ 30 Ml: Es un gel-crema anti imperfecciones para reducir eficazmente los granos, puntos negros y marcas de acné visibles. Eficacia clínicamente probada tan solo 2 días después de su primera aplicación y con un 97% de tolerancia en la piel. Ideal para cubrir y eliminar granos, puntos negros y demás imperfecciones. Se trata de una solución con la que podremos tratar nuestra piel como se merece diariamente. Elimina las espinillas y los puntos negros. Reduce las marcas existentes y previene la formación de otras nuevas. Garantiza 8 horas de hidratación y no reseca.  El exclusivo DÚO DE ACTIVOS QUERATOLÍTICOS (ácido salicílico y éster de ácido málico), eficaz en el PH de la piel, actúa sobre y bajo la superficie de la piel para eliminar los granos y las marcas. ÉSTER DE ÁCIDO MÁLICO, activo de doble función, ayuda a regular el exceso de sebo. La patente FLUIDACTIV™, al normalizar biológicamente la calidad del sebo, previene la aparición de granos e imperfecciones. 

Modo de uso:

Aplicar mañana y/o noche sobre la piel seca y limpia. Aplicar en todo el rostro o en las zonas problemáticas. Usar ante los primeros signos de aparición de granos. 

PASO 1: Limpiar la piel con Sébium Gel Moussant actif o Sébium Gel Moussant. Frotar en las manos mojadas hasta conseguir espuma y posteriormente aplicarlo en el rostro con suaves movimientos circulares. Aclarar y secar. [En caso de aparición de rojeces utilizar en días alternos. No usar si los síntomas no remiten. Evitar el uso de Sébium Gel moussant actif en combinación con la isotretinoína o con tratamientos de alto contenido queratolítico. Para las pieles finas y sensibles, es preferible un limpiador purificante suave como el gel moussant de Sébium.]

PASO 2: Aplicar Sébium Kerato+ por toda el rostro o en las zonas afectadas. Masajear suavemente hasta que el gel crema sea absorbida.

El producto permite su combinación con protector solar en caso de ser necesario.

 

Mas productos relacionados en Acné

Product Details

809723
Atención al Cliente