• Bioderma Sebium Sensitive 30Ml + Sebium Gel Moussant 200Ml pack
  • Bioderma Sebium Sensitive 30Ml + Sebium Gel Moussant 100Ml individuales
  • Bioderma Sebium Gel Moussant 200ml
  • Bioderma Sebium Sensitive 30Ml

Bioderma Pack Antiacné Sebium Gel Moussant 200Ml + Sebium Sensitive 30Ml

18,75 €
Impuestos incluidos
Últimas uds

Pack para una rutina perfecta antiacné. Limpieza e hidratación de la piel con tendencia acneica, sensible y debilitada.

Cantidad

Compra Bioderma Pack Antiacné Sebium Gel Moussant 200Ml + Sebium Sensitive 30Ml

Tratamiento antiacné para la limpieza y eliminación de granos, puntos negros y espinillas a la vez que calma la piel aportando hidratación y confort. El gel limpia suavemente la piel mientras que la crema Sebium Sensitive actúa frente al acné.

Sebium Gel Moussant 200Ml: Gel espumoso limpiador purificante indicado para pieles mixtas o grasas. Elimina las impurezas. Es hipoalergénico. Ayuda a limpiar con suavidad y purificar la piel. Su formulación activa le otorga un efecto frescor sobre las zonas irritadas. Además, ayuda a limitar la secreción de sebo en la piel. También cuenta con compuestos naturales que le permiten sanear la piel y evitar el taponamiento de los poros. Este gel garantiza una buena tolerancia de la piel y los ojos.

Sébium Sensitive 30 Ml: es un tratamiento indicado para pieles con tendencia acneica. Hidrata, previene la aparición de granos y trata el enrojecimiento de la piel. Regula el exceso de sebo. Ideal para rehidratar y eliminar las posibles rojeces y granitos que puedan aparecer en aquellos rostros caracterizados por ser acneicos, sensibles frágiles. Este tratamiento ejerce su principal acción actuando sobre las imperfecciones y reequilibrando la generación del sebo de forma que se pueda evitar una nueva formación.

Cómo utilizar Bioderma Sebium Sensitive 30Ml + Sebium Gel Moussant 100Ml

Para un correcto uso del gel moussant aplicar sobre la piel húmeda. Formar espuma y aclarar abundantemente. Apto también para hombre en su uso como espuma de afeitar.

Aplicar Sebium Sensitive tras el gel moussant con unos suaves movimientos hasta su total absorción.

 

Mas productos relacionados en Cosmética Facial

Product Details

006800
Atención al Cliente