Ducray Neoptide Expert loción 2 x 50 ml

40,75 €
Impuestos incluidos
Últimas uds

Loción que combate la caída crónica del cabello y favorece su crecimiento. Además, ayuda a preparar el cuero cabelludo para el trasplante capilar.

Cantidad

Compra Ducray Neoptide Expert loción 2 x 50 ml

Serum para el pelo con efecto anticaida y para el crecimiento capilar. Contiene una asociación de activos innovadores patentados que permiten actuar sobre los fenómenos implicados en la caída persistente. Útil para adultos, hombres y mujeres, con todo tipo de cuero cabelludo que padezcan pérdida progresiva del cabello.

Modo de empleo de Ducray Neoptide Expert loción 2 x 50 ml

Coloca el dosificador del spray en el frasco y agítalo bien antes de usarlo. Utiliza el dosificador para los 2 frascos.

Ducray Neoptide Expert loción para la caida del cabello

Una vez al día, aplica 8 pulverizaciones sobre el cuero cabelludo seco o húmedo: 2 pulverizaciones por sección (centro, lado derecho, lado izquierdo y la nuca). Masajea el producto con las yemas de los dedos para favorecer su penetración. No aclarar al final.

Ducray Neoptide Expert loción para transplantes capilares

15 días antes y hasta el día del trasplante: aplica 8 pulverizaciones sobre el cuero cabelludo seco o húmedo, masajeando suavemente con las yemas de los dedos para favorecer la penetración del producto.

4 días después del trasplante: pon 8 pulverizaciones en un trozo de gasa y aplícalo a toques sobre la zona trasplantada durante 15 días.

Después de la cicatrización completa, aplica 8 pulverizaciones con los dedos en la zona injertada, y masajea suavemente.

Utilízalo durante al menos 9 meses de forma diaria.


Mas productos relacionados en Cosmética cabello

Product Details

207692
Atención al Cliente