• La Roche Posay Lipikar AP Pack Recién Nacidos con REGALO Doudou
  • La Roche Posay Lipikar AP Pack Recién Nacidos con REGALO Doudou detalles

La Roche Posay Lipikar AP Pack Recién Nacidos con REGALO Doudou

29,99 €
Impuestos incluidos
Últimas uds

Pack edición limitada ideal para el regalo a cualquier bebé que contiene dos productos perfectos para su hidratación e higiene: Lipikar Syndet (crema de ducha sin jabón) y Lipikar Bálsamo Hidratante AP+M, para hidratar y calmar. Incluye GRATIS un conejo Doudou.

Cantidad

Compra La Roche Posay Lipikar AP Pack Recién Nacidos con REGALO Doudou

Pack perfecto para un regalo o detalle con un recién nacido porque incluye dos esenciales e imprescindibles para el cuidado, la higiene y la hidratación de la piel del bebé.

Contenido de La Roche Posay Lipikar AP Pack Recién Nacidos con REGALO

  • La Roche Posay Lipikar Syndet AP+ Anti irritaciones 400ml: crema limpiadora de ducha que no contiene jabón. Ideal para limpiar la piel sensible y delicada de los niños y bebés. Incluso si tienen tendencia atópica.
  • La Roche Posay Lipikar Baume AP+ M 400ml: bálsamo hidratante que nutre, repara y calma la piel. Perfecto para aportar confort a los más pequeños de la casa después de bañarlos. Está indicado para aliviar la irritación, picores y rojeces en la piel. Su función es hidratante y calmante para pieles sensibles, secas y con tendencia atópica. También cuenta con propiedades que ayudan a suavizar la piel.

Beneficios de La Roche Posay Lipikar AP Pack Recién Nacidos con REGALO Doudou

Regalar a un bebé, porque le proporcionará a la piel un aspecto mucho más saludable, además del alivio al calmar la irritación o el picor.

Su efecto hidratante le permite reducir las rojeces y molestias, mejorando el aspecto de la piel.


Mas productos relacionados en Cuidado del bebé

Product Details

315675

También podría interesarle

Gel de ducha de La Roche Posay indicado para la higiene diaria de la piel sensible de toda la familia. Limpia, suaviza y calma delicadamente la piel. Ideal, también, para el cuero cabelludo de los más pequeños.

Bálsamo de textura ultra ligera y triple acción reparadora, anti-picor y anti-reaparición que calma inmediatamente las pieles secas, muy secas y con tendencia atópica. Apto para personas de cualquier edad, incluso bebés.

Atención al Cliente