Lacer Interdental Angular Suave 6 Unidades

4,95 €
Impuestos incluidos
Disponible

Cepillos interdentales, que ayudan a eliminar la placa bacteriana en los espacios interdentales y en las zonas de difícil acceso, como implantes, prótesis o aparatos de ortodoncia. Filamentos suaves. 0,5mm.

Cantidad

Lacer Interdental Angular Suave 6 Unidades

Con Lacer Interdentales Extrafino se llegan a las zonas de difícil acceso donde no se puede llegar con un cepillo normal. Favorecen la eliminación de la placa bacteriana ofreciendo una buena higiene bucal. Son ideales para personas que llevan implantes, prótesis o aparatos de ortodoncia. Ya que con estos interdentales se pueden limpiar mejor y no se dañan porque suaves, tampoco perjudica a las encías.

Cuando nos lavamos los dientes hay zonas de la cavidad bucal a las que un cepillo común no puede acceder, por eso los dentistas recomienda el uso de seda dental, con Lacer Interdentales Extrafino se puede completar la limpieza. Lacer ofrece interdentales con distintos grosores y con distintas formar para que cada persona compre los que mejor se adapten a sus características.

Indicaciones

Está indicado para las personas que quieren obtener una limpieza bucal completa, mejorando así la higiene de la zona. Es una buena opción para sustituir el tradicional hilo dental.

Product Details

150526
Atención al Cliente