• -11%
  • -11%
  • Avene Pack Rutina Anti-Granos Cleanance Gel Limpiador 200 Ml + Cleanance Comedomed 30 ML
  • Avene Cleanance Gel Limpiador Sin Jabon 200 Ml
  • Cleanance Comedomed 30 Ml

Avene Pack Rutina Anti-Granos Cleanance Gel Limpiador 200 Ml + Cleanance Comedomed 30 Ml

23,95 €
21,32 € 11% de descuento
Impuestos incluidos
Últimas uds

Rutina ideal para reducir y eliminar granos, perfecta para pieles mixtas y grasas con tendencia acneica. El pack contiene el Cleanance Gel Limpiador de Avène que regula el sebo, matifica y elimina los brillos de la piel y el Cleanance Comedomed, un concentrado anti-imperecciones que reduce granos, puntos negros y limita la reaparición de nuevas imperfecciones.

Cantidad
Últimas unidades en stock

Compra Avene Pack Rutina Anti-Granos Cleanance Gel Limpiador 200 Ml + Cleanance Comedomed 30 ML

Rutina antigranos para piel grasa y con acné. Limpia, purifica los poros, reduce los granos y puntos negros mientras que limita la reaparición de nuevas imperfecciones. Calma y suaviza la piel. Contiene dos productos: 

Cleanance Gel Limpiador 200 Ml: Es un gel limpiador especialmente indicado para la limpieza de las pieles con tendencia a engrasarse. Es un gel sin jabón, que calma y alivia la piel gracias a su fórmula con propiedades calmantes. Además, incorpora activos para la regulación de sebo, matificando y eliminando los brillos de la piel. Piel limpia y fresca con este gel sin jabón, de pH fisiológico y fórmula biodegradable.

Cleanance Comedomed 30 Ml: Es un concentrado anti-imperfecciones. Tiene una potente eficacia para combatir las impurezas de la piel desde los 7 días de aplicación. Reduce los granos y los puntos negros. Contiene extracto de semillas del cardo mariano que actúa en el origen para reducir comedones y limitar su reaparición. Formulado con Agua termal de Avene, naturalmente calmante, antiirritante y suavizante y elaborada para minimizar los riesgos de reacciones alérgicas. No obstruye los poros de la piel, por lo que su uso diario no genera imperfecciones en la piel como pueden ser los puntos negros. Es una crema de absorción rápida gracias a su textura ligera y deja un acabado matificado y no graso.

Indicaciones

Indicado para pieles mixtas o grasas a partir de 12 años. Apto tanto para adolescentes como para adultos.

Su uso es apto para día y noche. Primero limpia la piel con el gel. Emulsiona sobre la piel del rostro con abundante agua y frota delicadamente. Aclara y seca. Después aplica el Comedomed sobre la piel de la cara y dejarlo absorber. El olor del producto desaparece rápidamente a los minutos de su aplicación.

Ean: 3282779360333

Product Details

360333
Atención al Cliente