- -11%
- -11%
Rutina ideal para reducir y eliminar brillos de la cara, perfecta para pieles mixtas y grasas. El pack contiene el Cleanance Gel Limpiador de Avène que regula el sebo, matifica y elimina los brillos de la piel y el Cleanance Matificante, para un cuidado matificante sebo-reductor hidratante de larga duración.
Rutina antigranos para piel grasa y con acné. Limpia, purifica los poros, reduce los granos y puntos negros mientras que limita la reaparición de nuevas imperfecciones. Calma y suaviza la piel. Contiene dos productos:
Cleanance Gel Limpiador 200 ml: Es un gel limpiador especialmente indicado para la limpieza de las pieles con tendencia a engrasarse. Es un gel sin jabón, que calma y alivia la piel gracias a su fórmula con propiedades calmantes. Además, incorpora activos para la regulación de sebo, matificando y eliminando los brillos de la piel. Piel limpia y fresca con este gel sin jabón, de pH fisiológico y fórmula biodegradable.
Cleanance Matificante 30 ml: Es un cuidado diario que reduce el exceso de sebo, hidrata y deja la piel sin brillos durante 24 horas. La piel queda suave al tacto y matificada durante 6 horas. Los brillos se reducen de forma instantánea y duradera. Su textura mate y no pegajosa, formulada con una selección de polvos matificantes, agentes hidratantes y Comedoclastin™, un activo de origen vegetal extraído de las semillas de cardo mariano, garantiza una eficacia inmediata y duradera. Este cuidado es suave con la piel sensible, gracias al Agua termal de Avène, que aporta todas sus propiedades calmantes y suavizantes. Cleanance Cuidado matificante también es ideal para antes de la base de maquillaje.
Indicado para pieles mixtas o grasas a partir de 12 años. Apto tanto para adolescentes como para adultos.
Puede usarde por el día y por la noche. Primero limpia la piel con el gel. Emulsiona sobre la piel del rostro con abundante agua y frota delicadamente. Aclara y seca. Después aplica el Matificante para matificar, hidratar y calmar.
Mas productos en la sección Higiene facial