

Limpiador en profundidad para zonas de difícil acceso, ayuda a su vez a evitar problemas en la inflamación de las encías.
Irrigador para conseguir la mejor higiene bucal, de una forma rápida y sencilla. Limpiador en profundidad para zonas de difícil acceso, ayuda a su vez a evitar problemas en la inflamación de las encías.
Los irrigadores están especialmente indicados para personas con ortodoncia, implantes, puentes, coronas, bolsas periodontales y fundas.
Se trata de un aparato que aplica un chorro de agua a presión (u otra solución que se elija) para mantener de forma limpia y sana una parte tan importante del cuerpo como son los dientes.
Limpia con suavidad y una gran eficacia las zonas de más difícil acceso, aquellas donde no llegan ni el cepillo ni los interdentales, a la vez que ayuda a prevenir la inflamación de las encías y la gingivitis.
Contiene 6 cabezales que están incluidos: 2 cabezales de cepillos eléctricos, un cabezal limpiador subgingival, un cabezal irrigador bucal, un cabezal masajeador y un cabezal limpiador lingual. Con 7 configuraciones de control de presión. Depósito de 800ml.
Mas productos relacionados en Cepillos electricos
Ean: 8470001678911
También podría interesarle
Es un colutorio con clorhexidina de Lacer, un eficaz antiséptico para el tratamiento de enfermedades gingivales, así como previo a ponerse un implante o como preventivo, para evitar infecciones cuando se ha realizado una cirugía periodontal.
La cera de Ortolacer se aplica sobre el bracket y evita las rozaduras e irritaciones causadas por los aparatos de ortodoncia en la mucosa oral, encías y lengua.
El cepillo dental KIN Ortodoncia está especialmente diseñado para una higiene bucal completa y profunda de personas con aparatos de ortodoncia.
Cera protectora para ortodoncia que evita los roces que puedan producir los brackets en el interior de la boca.
Limpiador en profundidad para zonas de difícil acceso, ayuda a su vez a evitar problemas en la inflamación de las encías.