Hay 6 productos.

Mostrando 1-6 de 6 artículo(s)

Filtros activos

¿Cual es el mejor cepillo eléctrico para comprar?

El cepillo de dientes eléctrico es una de las herramientas más importantes para tu higiene bucal. Sin embargo, es importante utilizar un cepillo de dientes eficaz para sacarle el máximo partido. Hay muchas opciones en cuanto a cepillos de dientes eléctricos, por lo que puede resultar confuso cuál es el mejor para ti.

Hablaremos de cuáles son los mejores cepillos de dientes eléctricos y de cómo puedes sacar el máximo partido al tuyo.

Beneficios de usar un cepillo eléctrico

Utilizar un cepillo de dientes eléctrico tiene una serie de ventajas. En primer lugar, un cepillo eléctrico ayuda a eliminar las manchas superficiales y la placa que podrían provocar síntomas como el mal aliento y las enfermedades de las encías. 

También ayuda a mejorar la salud bucal al reducir la acumulación de bacterias en la boca. Un cepillo eléctrico puede hacer más fácil conseguir una técnica de cepillado adecuada y llegar a esas zonas difíciles de cepillar.

¿Cómo usar el cepillo de dientes eléctrico correctamente?

Empieza siempre con un cepillo de dientes de cerdas suaves. Utilizar un cepillo de cerdas suaves ayudará a evitar que se dañe el tejido blando de las encías. Primero, limpiar a lo largo del interior de los dientes, hacia la línea de las encías. Utiliza el cepillo acordado con un movimiento circular suave. Una vez que hayas llegado a la línea de las encías, cambia a un movimiento circular suave con el uso de un cepillo de limpieza interior.

Con unos sencillos pasos, puedes empezar a mantener tus dientes y encías sanos con un cepillo eléctrico.

Diferencias entre cepillos eléctricos y los manuales

Los cepillos de dientes eléctricos se han convertido rápidamente en un estándar tanto en las consultas como en los hogares. Ofrecen una serie de ventajas sobre los cepillos dentales tradicionales.

Por un lado, los cepillos eléctricos oscilan, raspando la superficie de los dientes con un movimiento circular. Esta acción de cerdas hacia arriba es mucho más eficaz que el movimiento de barrido de un cepillo normal, que puede pasar por alto parte de la superficie interna de los dientes. Los cepillos eléctricos también proporcionan un mayor alcance que sus homólogos convencionales, lo que permite a los usuarios cepillarse la espalda y los lados con más facilidad. 

Por qué deberías comprar un cepillo eléctrico

Las razones para comprar un cepillo de dientes eléctrico son muchas y varían de una persona a otra. Mientras que algunos argumentan que un cepillo eléctrico es más higiénico, o que deja menos partículas dañinas a su paso, otros creen que los beneficios de un cabezal de cepillo limpio superan cualquier posible aspecto negativo.

Una vez que tengas tu nuevo cepillo de dientes, no olvides actualizar el cabezal con regularidad para que siga dándote los mejores resultados de salud bucodental posibles.

 


Ana Gómez

Auxilar de Farmacia
Revisado por Ignacio Fortis
Blog
Atención al Cliente