Aboca Immunomix Advanced 50 Cápsulas

13,50 €
Impuestos incluidos
Últimas uds

Complemento alimenticio a base de extracto de equinácea, jugo concentrado de saúco, jenjibre y eleuterococo, los cuales actúan de forma conjunta para reforzar las defensas del organismo.

Cantidad

Compra Aboca Immunomix Advanced 50 Cápsulas

ImmunoMix Advanced cápsulas apoya el sistema inmunitario gracias a la presencia de Equinácea, Saúco, Jengibre y Eleuterococo, no solo durante el período invernal, sino en todos los casos en los que este se encuentra debilitado. 

Además, el Eleuterococo ejerce una acción tónica que apoya las funciones físicas y mentales en caso de debilidad, agotamiento o cansancio y durante los períodos de convalecencia. 

ImmunoMix Advanced cápsulas es un producto 100 % natural fruto de nuestro sistema integrado, único en el mundo, que va del cultivo a la investigación fitoquímica y biológica.

Beneficios de Aboca Immunomix Advanced 50 Cápsulas

Ideal para mejorar el funcionamiento del sistema inmunitario.

Modo de empleo de Aboca Immunomix Advanced 50 Cápsulas

Se aconseja tomar 2 cápsulas al día, preferiblemente por la mañana y durante períodos de al menos 20 días. La dosificación puede aumentarse a dos veces al día.

Composición de Aboca Immunomix Advanced 50 Cápsulas

Equinácea pálida (Echinacea pallida), polvo de raíz; Gelatina; Eleuterococo (Eleutherococcus senticosus), polvo de raíz; Saúco (Sambucus nigra), extracto seco de zumo de frutos (zumo concentrado de Saúco, Goma de Acacia); Equinácea pálida (Echinacea pallida), extracto seco de raíz; Jengibre (Zingiber officinale), extracto seco de rizoma; Eleuterococo (Eleutherococcus senticosus), extracto seco de raíz.


Mas productos relacionados en Natural

Product Details

208051
Atención al Cliente