• Ovoforte D+ 30 Sobres
  • Ovoforte D Plus 30 Sobres composición

Ovoforte D Plus 30 Sobres

27,50 €
Impuestos incluidos
No disponible

Ovoforte D Plus está indicado para potenciar la fertilidad femenina al complementar la dieta aportando los nutrientes necesarios en el periodo de preconcepción.

Cantidad
Fuera de stock

Comprar Ovoforte D Plus 30 Sobres

Consigue normalizar el período menstrual y beneficia la fertilidad femenina al perfeccionar la dieta alimenticia en período fértil aportando los nutrientes necesarios en la etapa de preconcepción.

Conserva el equilibrio orgánico en la mujer en su etapa de fertilidad gracias a una composición que se incluyen los principios activos necesarios para lograr un mejor control de la ovulación al normalizar el ciclo ovulatorio.

Ovoforte D Plus es ideal para:

Ovoforte D Plus posee una mayor concentración de activos por lo que su toma se reduce a un sobre diario, disuelto en un vaso de agua.

Cada ingrediente incluido en su composición está presente en su cantidad recomendada por día.

Composición Ovoforte D Plus 30 Sobres:

En su composición se incluyen calcio, inositol, ácido fólico, vitamina B12 y yodo.

En mas detalle se compone de Inositol, incrementador de volumen (maltodextrina), aroma de vainilla, edulcorante (sucralosa), vitamina D (colecalciferol), folato (ácido pteroilmonoglutámico), yoduro de potasio, vitamina D (colecalciferol), vitamina B12 (cianocobalamina).

Cada sobre contiene la cantidad necesaria para 1 dia (sobre/Día).

Mas productos relacionados en Fertilidad

EAN: 8437014641066

Product Details

191044

También podría interesarle

Es una copa menstrual de la talla S de silicona biodegradable. Se inserta en la vagina durante la menstruación para recoger el flujo sanguíneo de manera limpia y cómoda.

Enna colabora en la lucha contra el cáncer.

Atención al Cliente