• Femibion 1
  • Femibion 1 Planificación y Principio del Embarazo indicaciones

Femibion 1

18,95 €
Impuestos incluidos
Últimas uds

Femibion 1 complemento alimenticio para mujeres durante el planteamiento del embarazo y el primer trimestre, hasta la semana 12. Apoya las necesidades especiales de mamá y bebé desde el principio.

Cantidad

Femibion 1 composición

Femibion 1 es un complemento alimenticio diseñado para apoyar a la mujer desde la planificación del embarazo hasta el final del primer trimestre. La composición de Femibion 1 incluye una combinación óptima de folatos, vitaminas y minerales, asegurando una nutrición completa tanto para la madre como para el desarrollo del bebé.

Femibion 1 opiniones

Las opiniones sobre Femibion 1 destacan su eficacia en proporcionar los nutrientes esenciales durante las primeras etapas del embarazo. Los usuarios valoran positivamente cómo Femibion 1 contribuye al bienestar general de la madre y al desarrollo saludable del feto.

Femibion 1 pronatal

Femibion 1 Pronatal es una fórmula específica de Femibion que se enfoca en las necesidades nutricionales desde la planificación del embarazo. Contiene ingredientes clave como el ácido fólico y la Metafolina, fundamentales para el desarrollo temprano del embrión.

Composición Femibion 1

La composición de Femibion 1 incluye Folatos (ácido fólico y L-Metilfolato), Vitaminas B1, B2, B6, B12, Niacina, Biotina, Ácido pantoténico, Vitaminas E, D, C, Yodo, Selenio, Hierro y Colina. Estos componentes están cuidadosamente seleccionados para apoyar la salud tanto de la madre como del feto.

Efectos secundarios Femibion 1

Los efectos secundarios de Femibion 1 son generalmente mínimos, dada su formulación segura y basada en ingredientes de alta calidad. Sin embargo, se recomienda seguir las instrucciones de uso y consultar con un profesional de la salud en caso de dudas.

Más productos relacionados en Embarazo y lactancia

EAN: 8470001947697

Product Details

194769

También podría interesarle

Atención al Cliente