Femibion 2 Embarazo Semanas 13-40

21,50 €
Impuestos incluidos
Últimas uds

Complemento alimenticio para apoyar, desde la semana 13 del embarazo hasta el final, las necesidades especiales de madre y bebé.

Cantidad

Compra Femibion 2 Embarazo Semanas 13-40

Este complemento alimenticio es ideal para tomar desde la semana 13 de embarazo hasta el nacimiento del bebé. Está formulado a base de folatos y DHA además de 10 vitaminas (incluida la vitamina D), yodo, hierro, selenio, magnesio, zinc y luteína. Además, incluye en una cápsula adicional, luteína y el ácido graso omega-3 DHA. La luteína le da el color característico a la cápsula.

El folato sigue siendo importante en una etapa más tardía del embarazo, ya que contribuye al crecimiento de los tejidos maternos durante el embarazo, incluyendo la formación de la placenta. La placenta proporciona al bebé todos los nutrientes. Por lo tanto, se debe tener cuidado de tener una ingesta adecuada de folato durante todo el embarazo.

Trae la cantidad necesaria para 4 semanas, 28 comprimidos.

Indicaciones de Femibion 2 Embarazo Semanas 13-40

Está desarrollado especialmente para ingerir entre las semanas 13-40 de embarazo. No contiene lactosa ni gluten. Si te encuentras en otra fase del embarazo, ya sea anterior a las dos semanas o posterior, en la lactancia. Encontraras femibion 1 y 3 un poco mas abajo.

Tomar 1 comprimido y 1 cápsula al día con suficiente agua, preferiblemente con la comida. Tras el nacimiento del bebé, recomendamos el cambio a Femibion 3 Lactancia.


Mas productos relacionados en Cuidado de la mamá

EAN: 8470001947703

Product Details

194770

También podría interesarle

Femibion 1

Precio 18,75 €

Femibion 1 complemento alimenticio para mujeres durante el planteamiento del embarazo y el primer trimestre, hasta la semana 12. Apoya las necesidades especiales de mamá y bebé desde el principio.

Atención al Cliente