- -11%
- -11%
Complemento alimenticio en gotas con 8 vitaminas y zinc para el crecimiento y desarrollo normal de los huesos en los niños.
Complemento alimenticio especialmente formulado para niños con edades comprendidas entre 1 y 3 años de edad. Especialmente para los que empiezan la guardería y, por ello, son más propensos a contraer enfermedades menores.
Contribuye al metabolismo energético normal, el crecimiento y desarrollo de los huesos y al funcionamiento del sistema inmunitario de los niños.
El frasco de Hidropolivital Baby está dividido en dos partes: el tapón y el frasco de vidrio. Ambas partes contienen micronutrientes (vitaminas o minerales). Por lo tanto, en el primer uso debe presionarse el tapón hasta la rotura del septo separador entre tapón y frasco. Una vez rota esta separación, agitar bien el frasco durante 60 segundos aproximadamente, de modo que todos los ingredientes se mezclen bien y formen la suspensión. Sustituir el tapón por la pipeta cuentagotas. En este punto, retirar el tapón y utilizar la pipeta cuentagotas como dosificador de la suspensión. Al final de cada uso, enroscar la pipeta cuentagotas al frasco.
Complemento alimenticio que contiene vitamina A, vitamina C, vitamina D (colecalciferol), tiamina, riboflavina, ácido pantoténico, vitamina B6 y vitamina B12, además de zinc.
Mas productos relacionados en Complementos nuticionales para niños
Ean: 8437010967030