Pack REGALO Heliocare 360° Age Active Fluid SPF50 + Endocare Hydractive Agua Micelar + Endocare Cellage Serum

27,95 €
Impuestos incluidos
No disponible

Promoción especial protocolo antiarrugas. Pack REGALO de edición limitada hasta final de existencias, que contiene como producto principal el fotoprotector Heliocare 360° Age Active Fluid SPF50 y viene de regalo con Endocare Hydractive Agua Micelar 100 Ml y minitalla de Endocare Cellage Serum Alta Potencia 10 ml.

Cantidad
Fuera de stock

  • 197778X2
  • SOL

Compra Pack REGALO Heliocare 360° Age Active Fluid SPF50 + Endocare Hydractive Agua Micelar + Endocare Cellage Serum

Pack ideal para un protocolo antiarrugas perfecto a un precio único y exclusivo. Contiene todo lo que la piel necesita para una rutina diaria: limpieza + sérum + protección solar.

  • Heliocare 360° Age Active Fluid SPF50: Fotoprotección muy alta de amplio espectro que protege frente a las cuatro radiaciones (UVA, UVB, Visible e Infrarrojo), incluso a la luz azul emitida por los dispositivos digitales. Con sistema antipolución y triple complejo antiedad que ayuda a prevenir y corregir los signos de fotoenvegecimiento. Con una textura ultraligera es ideal para todo tipo de pieles. Deja un acabado suave y sedoso, difuminando los signos de la edad gracias a su tecnología soft focus.
  • Endocare Hydractive Agua Micelar 100 Ml: Producto de limpieza facial con delicados activos que limpia y desmaquilla en profundidad, eliminando incluso el maquillaje resistente al agua. Microbiome Recovery Complex restaura la función barrera cutánea, respeta el pH fisiológico de la piel, ayuda a proteger frente al estrés ambiental. Piel limpia, suave, hidratada y tonificada.
  • Endocare Cellage Serum Alta Potencia 10 Ml: Sérum ligero de rápida absorción que proporciona una reparación dérmica intensiva de los signos de la edad por triple vía (regeneración, anti-inflammaging y anti glicación). Su acabado sedoso sin residuo graso lo convierte en un producto ideal para todo tipo de pieles. No comedogénico.

Modo de empleo de Pack REGALO Heliocare 360° Age Active Fluid SPF50 + Endocare Hydractive Agua Micelar + Endocare Cellage Serum

Paso 1: Empape un disco de algodón con la solución de agua micelar, luego limpie suavemente el rostro y los ojos. Sin necesidad de aclarado.

Paso 2: aplica el sérum de manera uniforme sobre la piel de cara, cuello y escote, masajeando ligeramente hasta su total absorción.

Paso 3: Por último agita el protector solar, extiéndelo a lo largo de los dedos índice y corazón de la mano para garantizar una cantidad adecuada y aplícalo por toda la cara. Reaplicar con frecuencia, en especial en periodos de alta exposición solar.


Mas productos relacionados en Cosmética facial

Product Details

197778X2
Atención al Cliente