Nuestro equipo. ¿Nos quieres conocer?
julio 21, 2021 0 Comment

Nuestro equipo. ¿Nos quieres conocer?

Masparafarmacia es mucho más que un sitio web , es un espacio en el que contamos con grandes profesionales que te ayudarán en el cuidado de tu salud. ¿Los quieres conocer?

Ignacio Fortis Plaza

Titular de Farmacia Fortis y Graduado en farmacia por la Universidad Alfonso X el Sabio, es Máster en ortopedia por Universidad de Alcalá y especialista en sistemas SPD.

María Rodríguez García

Auxiliar en Farmacia Fortis con más de 10 años de experiencia. Nuestra mejor asesora en el cuidado del mayor que os resolverá todas vuestras dudas para mejorar la calidad de vida de nuestros mayores.

Cristina García-Toriello López-Font 

Farmacéutica adjunta en Farmacia Fortis, Graduada en Farmacia por la Universidad Alfonso X el Sabio y Graduada en Óptica y Optometría por la Universidad Alfonso X el Sabio. Apasionada de la dermo y vuestra mejor dermoconsejera.

Consuelo lechón

Auxiliar de farmacia con más de 20 años de experiencia, asesora de medicina natural y necesidades de las mujeres. Más que experimentada en atender las necesidades y dudas de nuestros clientes. Como afirma ella, “mi objetivo es que vuelvas por nuestro trato y te quedes por los resultados”.

María Isabel De La Flor Bachiller

Técnico en farmacia y parafarmacia en Farmacia Fortis. Nuestra  consejera en Infantil y la que resolverá todas vuestras dudas sobre cuidado en el  embarazo, lactancia y postparto, además de ser una apasionada de la dermo.

¡Con nuestro equipo, estás en buenas manos!

Atención al Cliente