Abril, el mes de la rosácea
abril 27, 2022 1 Comment

Abril, el mes de la rosácea

¿Sabes que el mes de abril es el mes de la rosácea? ¿Conoces qué es? ¿Sufres rosácea?

Son muchas preguntas que la mayoría de las personas no saben contestar o si sufren o no de rosácea en muchos casos.

¿Qué es la rosácea?

La rosácea es una enfermedad que afecta a la piel y a veces a los ojos. Su principal causa es el enrojecimiento persistente de la piel. Y, aunque no lo creas, es una enfermedad bastante común en esta época que afecta por lo menos a 40 millones de personas . ¿Eres una de ellas?

Hoy en día no tiene cura pero si un tratamiento para controlarla y reducir los síntomas.

Muchas veces se confunde con alergia, acné o inclusos eczemas. Si crees que puedes tener alguno de los siguientes síntomas que vamos a detallar a continuación, probablemente tengas rosácea.

¿Cuáles son los principales síntomas?

- Problemas oculares

- Rubor o enrojecimiento facial

- Nariz Agrandada

- Venas visibles

- Sensación de ardor

- Protuberancias hinchadas

¿Qué productos te recomendamos?

La gama de Bioderma tiene unos productos dedicados a esta enfermedad ya que son productos aptos y sensibles que aportan las soluciones y mejoran la enfermedad.

Si sigues una rutina diaria con estos productos, podrás controlar la rosácea y disfrutar de una piel sana y brillante.

- Sensibio Crema Antirojeces

- Solución Micelar Sensibio Antirojeces

- AR BB Cream SPF30 Color Claro antirojeces

¡DI ADIÓS A LA ROSÁCEA!

Además, por compras superiores a 30 euros en cualquier producto Bioderma, te regalamos un gel moussant 45 ml.

¿Tienes dudas? ¿Quieres algún otro consejo? No lo dudes y haznos saber por comentarios, mensaje privado, ¡o whatsapp!

Cristina García-Toriello

Grado en Farmacia
Nº colegiado: 2729
Blog Linkedin

Nuestra gerente de proyectos. Estudió Farmacia, Óptica y Optometría y actualmente continua estudiando un Grado en Nutrición y Dietética. Una auténtica mente inquieta. Todas las dudas relacionadas con rutinas y necesidades tanto en cuerpo como en la piel ¡Las resuelve ella!

Comment (01)

• Avatar
      Rosa
      may 17, 2022

Yo llevaba mucho tiempo pensando que era acné hasta que empecé a probar productos especiales para la rosácea porque una amiga me lo recomendó y he conseguido reducir los síntomas casi por completo! Estoy súper contenta, en especial con los de Bioderma aunque Isdin también tiene un fotoprotector bastante bueno.