• -20%
  • -20%
  • Bioderma Photoderm Aceite Bronz Seco SPF30 200 ml

Bioderma Photoderm Aceite Bronz Seco SPF30 200 ml

15,45 €
12,36 € 20% de descuento
Impuestos incluidos
Últimas uds

Aceite solar con alta protección y acabado seco para estimular el bronceado natural. Apto para cabello, rostro y cuerpo. SPF30.

Cantidad

Comprar Bioderma Photoderm Aceite Bronz Seco SPF30 200 ml

Aceite solar SPF30 de doble acción: garantiza una alta protección solar mientras activa, intensifica, prolonga y favorece el bronceado natural. Lo estimula hasta en un 94%.

Beneficios de Bioderma Photoderm Aceite Bronz Seco SPF30 200 ml

Garantiza una protección óptima de la piel contra los efectos nocivos de los rayos UVA y UVB gracias a la Vitamina E, que también protege las células de la piel y previene el envejecimiento cutáneo prematuro. Con acción antioxidante.

Muy resistente al agua. Rápida absorción sin dejar un acabado pegajoso ni graso. Textura invisible, buena tolerancia y no comedogénico.

Apto cabello, rostro y cuerpo. Todo tipo de pieles, hasta las sensibles.

Modo de empleo de Bioderma Photoderm Aceite Bronz Seco SPF30 200 ml

Aplicar varias veces al día durante el periodo de exposición solar. Pulverizar y extender de manera uniforme y generosa por el cuerpo y/o el cabello. Para aplicarlo sobre el rostro, preferiblemente hacerlo con el producto echado en la palma de la mano. Repetir la aplicación cada 2h o con más frecuencia después de cada baño, secado o actividad deportiva.


Mas productos relacionados en SOL

EAN: 3701129803578

Product Details

166642

También podría interesarle

Atención al Cliente