- -20%
- -20%
Aceite solar con alta protección y acabado seco para estimular el bronceado natural. Apto para cabello, rostro y cuerpo. SPF30.
Aceite solar SPF30 de doble acción: garantiza una alta protección solar mientras activa, intensifica, prolonga y favorece el bronceado natural. Lo estimula hasta en un 94%.
Garantiza una protección óptima de la piel contra los efectos nocivos de los rayos UVA y UVB gracias a la Vitamina E, que también protege las células de la piel y previene el envejecimiento cutáneo prematuro. Con acción antioxidante.
Muy resistente al agua. Rápida absorción sin dejar un acabado pegajoso ni graso. Textura invisible, buena tolerancia y no comedogénico.
Apto cabello, rostro y cuerpo. Todo tipo de pieles, hasta las sensibles.
Aplicar varias veces al día durante el periodo de exposición solar. Pulverizar y extender de manera uniforme y generosa por el cuerpo y/o el cabello. Para aplicarlo sobre el rostro, preferiblemente hacerlo con el producto echado en la palma de la mano. Repetir la aplicación cada 2h o con más frecuencia después de cada baño, secado o actividad deportiva.
Mas productos relacionados en SOL
EAN: 3701129803578
También podría interesarle
Protector solar en spray con factor de protección muy alto que estimula los sistemas de autodefensa de la piel, que se extiende muy fácilmente y deja un acabado invisible.
Melasma de tono dorado: Es una crema que evita y reduce las manchas oscuras faciales debidas al embarazo o por cambios o tratamientos hormonales. Alta cobertura y acabado mate.
Crema protectora solar facial indicada para pieles sensibles reactivas. Su protección con color es perfecta para para su uso diario.
Protección solar color de tono claro. Apta para todo tipo de pieles, incluso sensibles, con textura ligera y suave, hidratante.
Aceite solar con alta protección y acabado seco para estimular el bronceado natural. Apto para cabello, rostro y cuerpo. Bronceador seco con protección SPF50.
Gel en crema hidratante y refrescante de la piel después de la exposición solar. También prolonga el bronceado.
Gel en crema con función hidratante y refrescante para la piel después de la exposición solar. Perfecto para prolongar el bronceado.
Protección en gel crema para prevenir y corregir manchas por fotoenvejecimiento.
Es un protector solar en formato de bolsillo con protección SPF50, de Bioderma.
Bruma fotoprotectora SPF 50 invisible hidratante y refrescante. No es necesario extender y ayuda a una protección y bronceado uniforme.
Bruma solar protectora e hidratante SPF30 invisible y refrescante. No es necesario extender. Para un bronceado uniforme.