- Nuevo
- Nuevo
Complemento alimenticio elaborado para la planificación del embarazo antes de la concepción, con ácido fólico plus, Metafolin®, zinc, selenio y otros componentes necesarios para esta etapa.
Femibion 0 con Ácido Fólico Plus está especialmente desarrollado para apoyarte incluso antes de quedarte embarazada, para aumentar los niveles esenciales de folato en tu cuerpo, necesarios para el desarrollo saludable de tu bebé. También contiene Zinc, Selenio y más nutrientes seleccionados para apoyarte a ti y a tu bebé.
El Zinc contribuye a la fertilidad y reproducción normales.
El Selenio pomueve la protección celular.
Femibion 0 Planificación del embarazo contiene: vitaminas B1, B2, B6, B12, D, E, y yodo.
Contiene Vitaminas para la planificación del embarazo con ácido fólico plus: Ácido Fólico y Metafolin®, para aumentar los niveles de folato materno antes de la concepción.
Aumenta de forma efectiva los niveles de folato, zinc, que contribuye a la fertilidad y reproducción normales y selenio, que promueve la protección celular.
Empieza en cualquier momento: la suplementación con Femibion® 0 puede iniciarse cualquier día de tu ciclo menstrual. Es recomendable empezar la suplementación dietética con ácido fólico al menos un mes antes de la concepción.
Se recomienda tomar 1 comprimido al día, durante alguna comida, con líquido suficiente. Los días de la semana vienen indicados en el etiquetado para ayudarte a hacer seguimiento de tu dosis diaria.
Envase preparado para 4 semanas (28 comprimidos y 28 cápsulas).
No contiene lactosa ni gluten.
Mas productos relacionados en Embarazo y lactancia
También podría interesarle
Femibion 1 complemento alimenticio para mujeres durante el planteamiento del embarazo y el primer trimestre, hasta la semana 12. Apoya las necesidades especiales de mamá y bebé desde el principio.
Complemento alimenticio para apoyar, desde la semana 13 del embarazo hasta el final, las necesidades especiales de madre y bebé.
Es un complemento alimenticio ideal para tomar durante el periodo de lactancia para aportar beneficios nutricionales a la madre y al bebé y ayuda a recuperar fuerzas tras el proceso del parto.