• La Roche Posay Serum Concentrado Pure Vitamin C10 Pack Regalo
  • La Roche Posay Serum Concentrado Pure Vitamin C10 Pack Regalo envase
  • La Roche Posay Serum Concentrado Pure Vitamin C10 Pack Regalo tipos

La Roche Posay Serum Concentrado Pure Vitamin C10 Pack Regalo

41,95 €
Impuestos incluidos
No disponible

Protocolo iluminador: ilumina, rellena y unifica el tono. Cofre regalo de edición limitada que contiene el Serum Concentrado Pure Vitamin C10 de La Roche Posay + Serum Hyalu B5 y el Serum Niacinamida 10 de regalo.

Cantidad
Fuera de stock

Compra La Roche Posay Serum Concentrado Pure Vitamin C10 Pack Regalo

Cofre perfecto para regalar o darte un capricho. Es un protocolo rellenador, que además de rellenar, unifica el tono e ilumina la piel. Contiene como producto principal el Sérum Concentrado Pure Vitamin C10 (30 ml).

Es un sérum dermatológico antiarrugas, antioxidante y renovador, formulado con un 10% de vitamina C pura para iluminar y reafirmar la piel. Mejora del aspecto de las líneas de expresión, las arrugas y la hiperpigmentación. La Vitamina C estimula también la producción del colágeno para reducir el aspecto de las arrugas profundas y rellenar la capa dérmica.

Incluye como regalo otros dos productos que completarían la rutina perfecta:

Serum Hyalu B5 (10ml): Perfecto para la pérdida de volumen y elasticidad así como los signos de fatiga y líneas de expresión. Repara y rellena. Es anti-arrugas gracias a su fórmula anti-edad única. Tiene dos tipos de ácidos hialurónicos puros, vitamina B5 y madecassoside para rellenar y reparar la barrera de la piel. Inmediatamente después de su uso, la piel recupera la vitalidad, la flexibilidad y la frescura.

Serum Pure Niacinamide 10 (10ml). Es el primer sérum de La Roche Posay que contiene un 10% de Niacinamida para combatir las machas y las reacciones cutáneas producidas por hipersensibilidad. Contiene también Ácido Hialurónico para reparar la barrera cutánea. Reduce las marcas e imperfecciones, ilumina y unifica el tono de la piel.

Beneficios de La Roche Posay Serum Concentrado Pure Vitamin C10 Pack Regalo

Especialmente indicado para pieles con falta de luminosidad, arrugas o textura de la dermis irregular. Tolerancia óptima, probada en todos los tipos de piel. Al instante, la piel luce más hidratada y luminosa. Se reducen las arrugas y las líneas de expresión y la piel se muestra más suave.

Modo de empleo de La Roche Posay Serum Concentrado Pure Vitamin C10 Pack Regalo

Mañanas: Aplica Hyalu B5 o Pure Vitamin C10 sobre la piel previamente limpia y seca para hidratar tanto el rostro como el cuello y mantenerlo elástico y luminoso.

Noches: Aplica Pure Niacinamide10 o Hyalu B5 por la noche sobre la piel previamente limpia y seca para unificar el tono y reducir arrugas.


Mas productos relacionados en La Roche Posay

Product Details

233742X2

También podría interesarle

Cuidado completo con eficacia anti-imperfecciones reforzada para ayudar a eliminar rápidamente los granitos existentes, prevenir su reaparición y limitar el riesgo de marcas. Desobstruye los poros. Ahora nuevo formato, potenciado con la ciencia del microbioma y el nuevo activo patentado Phylobioma para una mayor eficacia correctora.

Bálsamo emoliente y antiirritante que alivia de inmediato el picor y espacia los brotes de sequedad severa de la piel de bebés, niños y adultos. Formulado con Niacinamida, para luchar contra la irritación y restaurar la barrera cutánea.

Serum concentrado anti-arrugas y antioxidante que repara e ilumina la piel. Con vitamina C pura, neurosensina y ácido salicílico. Apto para piel sensible.

Ahora en pack regalo, edición limitada solo hasta final de existencias, con minitalla de ANTHELIOS AGE CORRECT SPF50.

Serum concentrado anti-arrugas, reparador y rellenador. Con ácido hialurónico puro, vitamina BD y madecassoside.

Ahora en pack regalo, edición limitada solo hasta final de existencias, con minitalla de ANTHELIOS AGE CORRECT SPF50.

Atención al Cliente