Masparafarmacia: Trucos y productos para mantener el mejor bronceado
agosto 22, 2022 0 Comment

Masparafarmacia: Trucos y productos para mantener el mejor bronceado

Trucos y productos para mantener el mejor bronceado

¿Disfrutar del verano con un buen bronceado? ¡Es posible!

Lucir bronceado sin sufrir daños por la radiación solar es posible, pero ojo, tienes que cuidarte. Si eres de las que quiere lucir una piel perfecta en la playa ¡Este post es para ti!

5 trucos esenciales para un bronceado perfecto

    1. La protección solar no impide que te pongas morena: simplemente lo harás más progresivamente. Es muy importante retener al máximo la radiación para poner a salvo tu piel, así que utiliza siempre SPF50+ y no abuses de la exposición. Debes evitar también las horas en las que el sol cae de forma perpendicular (esas son las horas del mediodía).

    2. Lo ideal que incorpores en tu rutina activos antioxidantes para evitar el envejecimiento prematuro y del cual es culpable el sol.

    3. Exfolia tu piel a diario con una fórmula más suave que en invierno para tener al día la renovación celular. ¡Penetrará mejor tu protección, pero no lo hagas justo antes de ir a la playa!

    4. Hidrata la piel. Siempre será mejor más que menos. Ahí está la diferencia entre un moreno duradero y el efecto piel de lagarto.

    5. Después de un día de playa y tras una ducha, utilizar aftersun será lo que más calme tu piel a la vez que hidrate. Preferentemente, usa los que contengan ingredientes calmantes. Y si son naturales, mejor que mejor.

Además, en estos meses tenemos muchos planes para disfrutar del verano... Esos viajes en familia o quedarte en la ciudad descansando. ¡Lo que prefieras!

¿Qué protector solar o bronceador usar?

En cualquier caso, te hacemos una recomendación de productos que no puedes dejar pasar para ir siempre protegido de los rayos del sol.

Bronceado y protección ideal para la playa

Si tu verano es estar de relax, los productos que además de proteger potencian el bronceado… ¡Son los perfectos para ti!

Compra Isdin Fusion Water SPF50+ 50ml por 16.95

Compra Hydro Oil SPF30 de ISDIN por 20.40

Compra Hydro Lotion SPF50 de ISDIN por 16.95

Protector solar para los más pequeños

Si tu verano es pasar tiempo de calidad con la familia, los protectores pediátricos es la elección perfecta para los peques, pero también lo pueden utilizar los adultos (recuerda que no a la inversa).

Compra Fusion Water pediatrics de ISDIN por 19.50

Atopic lotion Spray de Heliocare por 24.95

Compra Kid spray de Bioderma SPF50 por 13.50

Protección solar y bronceado para deportistas

Sin embargo, si vas a hacer deporte te recomendamos las que mejor se absorben sin necesidad incluso de extender.

Compra Fusion Gel Sport de ISDIN por 19.10

Compra Sport stick de Heliocare por 18.95

Comprar Bruma Invisible de Bioderma por 14.95

Protección y bronceado para la ciudad

La protección solar y el bronceado no solo son necesarios en la costa. En la ciudad, si quieres broncearte o protegerte del sol también puedes conseguir los mejores productos. Si vas a pasar el verano en la ciudad, lo mejor es utilizar estos solares.

Compra Fusion water urban de Isdin por 19.95

Compra gel oil-free de Heliocare por 22.95

Compra Isdin Lotion Spray SPF50 por 20.50

¿Qué solar te favorece según tu piel?

Recuerda que hay un protector solar específico para cada tipo de piel. En MasParafarmacia.com podrás informarte con la descripción de cada producto para una compra más acertada.

Conocer nuestro tipo de piel es imprescindible para saber cuidarla y lucir radiante.

Y con la renovada gama Photoderm de Bioderma encontrarás la que necesitas ¡Porque tienen una enorme variedad!

Encuentra el producto ideal según tu tipo de piel si tienes:

Y tú, ¿Conocías estos trucos y productos? ¡Cuéntanos en comentarios si tienes algún truco más o si quieres encontrar el protector solar perfecto para tu piel!

Otros blogs que podrían interesarte en MasParafarmacia.com


Cristina García-Toriello

Grado en Farmacia
Nº colegiado: 2729
Blog Linkedin

Nuestra gerente de proyectos. Estudió Farmacia, Óptica y Optometría y actualmente continua estudiando un Grado en Nutrición y Dietética. Una auténtica mente inquieta. Todas las dudas relacionadas con rutinas y necesidades tanto en cuerpo como en la piel ¡Las resuelve ella!

Atención al Cliente