• -7%
  • -7%
  • La Roche Posay Serum Hyalu B5 Pack Regalo
  • La Roche Posay Serum Hyalu B5 Pack Regalo contenido
  • La Roche Posay Serum Hyalu B5 Pack Regalo tipos

La Roche Posay Serum Hyalu B5 Pack Regalo

41,95 €
39,01 € 7% de descuento
Impuestos incluidos
No disponible

Cofre perfecto para regalar o darte un capricho. Es un protocolo rellenador, que además de rellenar, unifica el tono e ilumina la piel. Contiene como producto principal el Sérum Hyalu B5 (30 ml).

Cantidad
Fuera de stock

Compra La Roche Posay Serum Hyalu B5 Pack Regalo

Cofre perfecto para regalar o darte un capricho. Es un protocolo rellenador, que además de rellenar, unifica el tono e ilumina la piel. Contiene como producto principal el Sérum Hyalu B5 (30 ml).

Es un tratamiento en forma de Serum para la pérdida de volumen y elasticidad así como los signos de fatiga y líneas de expresión. Repara y rellena. Es anti-arrugas gracias a su fórmula anti-edad única. Tiene dos tipos de ácidos hialurónicos puros, vitamina B5 y madecassoside para rellenar y reparar la barrera de la piel. Inmediatamente después de su uso, la piel recupera la vitalidad, la flexibilidad y la frescura. Las arrugas y las finas líneas de expresión se reducen y la piel vuelve a rellenarse como si se regenerara. Textura acuosa, ligera e hidratante, de rápida absorción que deja un acabado aterciopelado y no graso.

Incluye como regalo otros dos productos que completarían la rutina perfecta:

Serum Pure Niacinamide 10 (10ml): Es el primer sérum de La Roche Posay que contiene un 10% de Niacinamida para combatir las machas y las reacciones cutáneas producidas por hipersensibilidad. Contiene también Ácido Hialurónico para reparar la barrera cutánea. Reduce las marcas e imperfecciones, ilumina y unifica el tono de la piel.

Serum Concentrado Pure Vitamin C10 (10ml): Es un sérum dermatológico antiarrugas, antioxidante y renovador, formulado con un 10% de vitamina C pura para iluminar y reafirmar la piel. Mejora del aspecto de las líneas de expresión, las arrugas y la hiperpigmentación. La Vitamina C estimula también la producción del colágeno para reducir el aspecto de las arrugas profundas y rellenar la capa dérmica.

Beneficios de La Roche Posay Serum Hyalu B5 Pack Regalo

Ideal para corregir arrugas, líneas de expresión, pérdida de volumen y elasticidad así como signos de fatiga y de la edad. Tolerancia óptima, probada en todos los tipos de piel. Al instante, la piel luce más hidratada y luminosa.

Modo de empleo de La Roche Posay Serum Hyalu B5 Pack Regalo

Mañanas: Aplica Hyalu B5 o Pure Vitamin C10 sobre la piel previamente limpia y seca para hidratar tanto el rostro como el cuello y mantenerlo elástico y luminoso.

Noches: Aplica Pure Niacinamide10 o Hyalu B5 por la noche sobre la piel previamente limpia y seca para unificar el tono y reducir arrugas.


Mas productos relacionados en La Roche Posay

Product Details

246405x2

También podría interesarle

Atención al Cliente