Tu cesta
Iniciar sesión
- Iniciar sesión con Google
-
MenúRegreso
-
Catálogo
-
-
-
Cosmética
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Destacado Deportistas
-
-
-
-
-
-
-
Más productos
-
Pueden interesarte
-
-
-
-
-
-
Fertilidad Femenina
-
-
-
-
-
-
-
Para la higiene íntima
-
-
-
-
-
-
-
Para la menopausia
-
Recomendado para infecciones urinarias
-
-
-
-
-
Marcas
-
-
Ofertas
-
- Súper Precios
Neositrin Pack Ahorro Piojos Spray Gel + Protect Acondicionador
Pack ahorro ideal para eliminar los pijos y liendres mientras que se protege y acondiciona el cabello de los más pequeños de la casa. Contiene una peina lendrera de regalo.
- 208953
- HIGIENE
Compra Neositrin Pack Ahorro Piojos Spray Gel + Protect Acondicionador
Este pack es perfecto para tratar y eliminar los pioos mientras se cuida el cabello y se contribuye a protegerlo y al buen desenrredado.
Neositrín Spray elimina el 100% de los piojos y liendres, actúa de forma mecánica y no química, creando una capa sobre el cuero cabelludo que recubre y ahoga a los piojos. Así, estos parásitos no se hacen resistentes al tratamiento.
Neositrin Protect Spray Acondicionador contiene una formula suave para un uso diario con el fin de proteger, hidratar y desenredar el cabello. Tiene un agradable aroma a naranja y mango. Su fórmula con Activdiol genera una película protectora en el cabello en situaciones con la vuelta al cole, campamentos, fiestas infantiles... Indicado para niños mayores de 12 meses y adultos.
Indicaciones
Neositrin spray: Agitar el envase antes de usar. Pulverizar el spray a una distancia de 10 cm del cabello y aplicar sobre el cabello seco. Frotar para extender el gel líquido desde las raíces hasta las puntas. Dejar actuar durante 15 minutos.
Neositrin Protect Spray: acondicionador se extiende uniformemente sobre el cabello mojado (secar previamente con una toalla) o seco. Neositrin no necesita aclarado. Se recomienda empezar el tratamiento cuando se tenga constancia de que hay piojos vivos. Se debe evitar el contacto con los ojos y la cara,
Uso puntual en situaciones de riesgo cuando los niños realicen actividades lúdicas y sociales tales como fiestas de cumpleaños, campamentos de verano o la vuelta al cole.